Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán

Novios que nos casamos el 22 de Agosto de 2020 en Michoacán

Eugenia, el 26 de Noviembre de 2019 a las 13:35 Publicado en Michoacán 0 3
Hola soy Eugenia. Me caso el 22 de agosto de 2020 pero he escuchado muchas personas principalmente mi mamá y mi abuela diciendo que es temporada de lluvias que que feo casarse con lluvias... Estaba pensando recorrerla a diciembre del mismo año o febrero de 2021... Pero ya tengo planeando la más de 2 años no queremos aplazarla más ustedes que opinan

3 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 27 de Noviembre de 2019 a las 10:21
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eugenia, yo me caso en diciembre del próximo año, yo tmb quería jardín pero mi coordinador me dijo, por el cambio de clima en sonora ya no se sabe si llueve o no, etc .. y aparte que hace frió, dirás por que escogí esa fecha por vacaciones en mi trabajo, ese tiempo en mas relax en diciembre y por que la familia puede venir. en total si les hice caso y lo haré en un lugar cerrado, odio estresarme y preocuparme, (pensar que pondré (mas costos) o que quitar). El lugar que escogí esta muy lindo y prefiero estar mas tranquila. Pero tu tienes la ultima opción, ese día va hacer especial con o sin lluvia.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hice en esa fecha porque es la única que se adaptaba a mi hermana. Ya que ella vive en los cabos y es wedding planner y quiero que esté presente en mi boda. Y esa es temporada baja así es que por eso elegimos esa fecha. Mi preocupación es que mi abuela tenga razón y la lluvia arruine mi día. Aunque se suponía lo tengo previsto, en las invitaciones especificaste que eviten llevar tacones de aguja. Que todo sea plataforma o de piso para evitar se arruinen los zapatos y se genere mucho lodo ya que es jardín. Estaba pensando en pedir una pista para la zona de baile para evitar el lodazal y puerquero a la hora del baile. La carpa va a tener todas cortinas para en caso de lluvia se cierren y no haya problema de que alguien se moje. Y pensaba de ser necesario poner un camino de aserrín del estacionamiento hasta la carpa para que no se genere lodo. No se alguien pudiera darme más tips
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Eugenia! Opino que debes escuchar las opiniones de las personas que te quieren, pero debes casarte en la fecha que te hace más ilusión Smiley love ¡Es TU boda!
    Aprovecho para dejar un debate sobre el año de tu boda: ¡Bodas 2020 por FECHAS!

    y otro link para ayudar en la organización:
    Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremoniaSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas