Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Abril 2021 Nuevo León

Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Nuevo León

PALOMA, el 27 de Enero de 2020 a las 10:51 Publicado en Nuevo León 2 6

Hola!


en donde se casaran?

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 1 de Julio de 2020 a las 12:23
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros igual el 20 de Marzo! Fue difícil coordinar salón e iglesia ya que somos de municipios distintos así que la misa será en Cadereyta y la Recepción en Guadalupe!Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Yo tuve que cambiar la fecha de mi boda por lo del COVID-19, me iba a casar el 1 de agosto pero estoy mas tranquila al cambiar la fecha y así tengo más tiempo para terminar de organizar todo y que quede aún mas bonito de lo que imagino. Prácticamente tenemos ya todo, la iglesia es en Juárez y el salón será en Guadalupe.
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ❤️
    Me alegra saber quienes más preparan boda en Nuevo León y en la misma fecha❣️Nosotros aún no decidimos la recepción. Pero estamos en eso 🤭

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaaaa!


    ¡Woooow!, me dio mucha alegría y sorpresa al saber, que hay mas novias como yo, buscando todo para nuestra boda soñada ✨Y mucho impacto y emoción al saber que será el mismo día. 🙊Aún nos queda tiempo, pero hay que prepararnos para que todo nos salga perfecto 😉. Un gusto paloma 🙌 Y a todas las futuras novias.

    Nosotros elegimos casarnos en MTY, allá es él 🙊, yo soy de GDL. Y optamos por casarnos en Guadalupe N.L.

    ¿Tu y tu prometido en donde tienen planeado o pensado, realizar su boda a la iglesia?
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Nuevo León. Si quieres, les puedes escribir para que compartan toda su experiencia.

    >>Daniela

    >>Adriana

    >>Cecilia

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?


    Un abrazo!

    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las Nubes ❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas