Hola, ¿cómo están?, no soy muy buena abriendo debates pero Bodas.com.mx me indica que existen 25 novias y novios que eligieron la misma fecha que nosotros, 14 de noviembre del 2021. Hace días que me vengo haciedo esta pregunta:
¿porqué eligieron esta fecha?, ¿es una fecha con un significado especial?, ¿el lugar que querían ya no tenían más fechas en sábado como nuestro caso?, ¿lo eligieron o se tuvieron que recorrer decisión forzada por la pandemia hasta esta fecha?, ¿o están por aquí a elección al azar mientras definen la fecha definitiva?. ¿O ustedes la eligieron como cosa del destino?
La verdad es súper padre saber de otras novias que compartimos algo en común: la fecha del gran día. ¿Cómo se sienten?, ¿ya comenzaron a planearlo?, ¿tienen el lugar?. ¿Su evento sera de día o de noche? ¿sienten súper lejos la fecha? ¿Qué les hizo comenzar a tantos meses previos? 😍
Bueno, comienzo a presentarme. Nosotros estamos por cumplir cuatro años de noviazgo y mantenemos en secreto nuestro evento, 🤭aún no hay anillo pero vendrá más adelante. Más que el anillo de compromiso estoy entusiasmada que nuestras ideas de boda y planes a futuro finalmente están aterrizando. La fecha la elegimos esperando que aún los puentes largos existan para el 2021 por comodidad de nuestros invitados porque será de noche, sí, ¡nos ganaron los días sábados de noviembre! . Me gusta este mes para celebrar. Elegir esta fecha es importante para nosotros para ir realizando los pagos de la mejor manera son sentirnos presionados. Tenemos apartado el lugar y pronto será el fotógrafo. ¿Y ustedes?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí