Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2021 en Jalisco

Xochitl, el 17 de Mayo de 2020 a las 12:28 Publicado en Jalisco 0 9
Hola, ¿cómo están?, no soy muy buena abriendo debates pero Bodas.com.mx me indica que existen 25 novias y novios que eligieron la misma fecha que nosotros, 14 de noviembre del 2021. Hace días que me vengo haciedo esta pregunta:

¿porqué eligieron esta fecha?, ¿es una fecha con un significado especial?, ¿el lugar que querían ya no tenían más fechas en sábado como nuestro caso?, ¿lo eligieron o se tuvieron que recorrer decisión forzada por la pandemia hasta esta fecha?, ¿o están por aquí a elección al azar mientras definen la fecha definitiva?. ¿O ustedes la eligieron como cosa del destino?

La verdad es súper padre saber de otras novias que compartimos algo en común: la fecha del gran día. ¿Cómo se sienten?, ¿ya comenzaron a planearlo?, ¿tienen el lugar?. ¿Su evento sera de día o de noche? ¿sienten súper lejos la fecha? ¿Qué les hizo comenzar a tantos meses previos? 😍
Bueno, comienzo a presentarme. Nosotros estamos por cumplir cuatro años de noviazgo y mantenemos en secreto nuestro evento, 🤭aún no hay anillo pero vendrá más adelante. Más que el anillo de compromiso estoy entusiasmada que nuestras ideas de boda y planes a futuro finalmente están aterrizando. La fecha la elegimos esperando que aún los puentes largos existan para el 2021 por comodidad de nuestros invitados porque será de noche, sí, ¡nos ganaron los días sábados de noviembre! . Me gusta este mes para celebrar. Elegir esta fecha es importante para nosotros para ir realizando los pagos de la mejor manera son sentirnos presionados. Tenemos apartado el lugar y pronto será el fotógrafo. ¿Y ustedes?

9 Respuestas

Última actividad por Montse, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:25
  • Montse
    Novia Nueva Noviembre 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas todo sigue en pie?? Ya que algunas por tema de pandemia cambiaron de fecha, yo también soy de GDL y me caso el 14 de nov
    Felicidades a todas y ya casiiiii
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que emoción que ya les dijiste, yo también quiero ya DJ🤭 nombre no te adelantaste son de las cosas qur ya tenemos que tener jajaja🤗🙈 claro a diario y día con día digo no inventes ya se va junio😊 mucha emoción en verdad, en cuanto menos lo pensemos estaremos a unas horas del gran día.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈¡Exácto!, es imposible guardar el secreto de algo que te llena de emoción, así que ya me decidí en contárselo también a una prima hermana y a una amiga 🙊🙈. Que sin duda serán mis damas. Y al contrario, el gusto y la felicidad de compartirlo contigo es mutuo, ¡así nos hechamos porras!!!.
    Tal vez me adelanté con lo de los músicos, es cierto que es más caro que contratar a un dj, pero no se queda atrás porque su trabajo está para tener a las invitados en la pista de baile. Yo tendré dj. De verdad muchas gracias por tus felicitaciones, ¿y adivina?, Ya se va también el mes de junio😆, estamos a casi nada de la mitad del año (terminando junio) , es más, en un abrir y cerrar de ojos, llegará el 2021 y vamos a decir, nos faltan 10 meses para octubre!! ¿Lo has pensado?. De octubre a noviembre estaremos con los últimos detalles, osea, ¡nada! Qué emoción 🤭
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también soy de Guadalajara hermosa que gusto conocerte en verdad y que emoción, exactamente por eso quisimos la fecha por el puente, y para nada no me incómoda al contrario, ya le contaste a tu hermosa 🙈🥰 es que es imposible no decir nada en verdad es tanta la ilusión que ya muero por gritarlo, yo también estoy emocionada por las dos se que mejor fecha no pudimos escoger me encanta el mes de noviembre para las bodas❣️ fíjate que a mí y a mi novio nos encanta bailar y la música en vivo, pero estamos pensando mucho porque sale muy muy caro, y estamos pensando mejor en invertir ese dinero en la luna de miel para poder viajar a un lugar más encantador y romántico, tenemos mucho tiempo para planear la boda y sabemos que los días pasan volando así que a disfrutar de cada momento de los preparativos, que linda eres yo también los felicito a ustedes de todo corazón, que está nueva etapa sea maravillosa, hay si que emoción a ver cómo les decimos a todos🙈🤭 en verdad en cuanto menos lo esperemos, ¡Llegará el día!❣️
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊¡¡Eres también de Guadalajara!! Gracias hermosa por responder a este debate 🥰, 🙈 si no te incomoda, aquí en la comunidad, te voy a seguir🙊
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Waoh! ¡Estoy súper emocionada de conocerte Fátima!. Claro que comparto contigo esa emoción, más aún que compartimos algo más en común dentro de esta comunidad, ¡la fecha del gran día!. 💓
    Es cierto que, el hecho que la fecha caiga en un día domingo preocupa y no está demás decir que hasta nerviosos con una sensación de incertidumbre. En lo personal😆 me gusta echarme ánimos porque finalmente🙈 nosotros decidimos esa fecha, mi hermana me dice que me tocó una bonita fecha, independiente del día y eso me da más ánimos. (ya le conté🤭), además de que, antes, las bodas eran en domingo y no en sábado, así que me digo que haré las cosas bien😆.
    ¿Pero sabes? Tengo entendido que ese fin de semana precisamente es puente largo y además cae el buen fin. Así que si el gobierno no quita los puentes largo aún, en parte ya la hicimos, el lunes siguiente no se trabajaría, sería como un buen sábado. Creo que las personas que quieran estar con ustedes estarán ahí, lo digo porque tengo familia que acostumbra salir de vacaciones por lo regular en estos puentes, pero si quieren estar ahí, lo estarán. Con 200 invitados puedo imaginar la gran celebración que van hacer, 🥰😍, la mención de los músicos me indica que tendrán la posibilidad de contratar música en vivo y me hace feliz de solo pensarlo. Estoy emocionada por ambas, de verdad, aunque la fecha se sienta una eternidad en llegar..., hoy por ejemplo me desmotivé un poco porque una vaga idea cruzó mi cabeza que me repetía "debiste casarte en noviembre de este año" , luego pasé a recordar en esta situación que vivimos y se me fue la angustia, así que, si me lo preguntaras, pienso con fe que es mejor esperar. Así que confiemos que para entonces esto esté lejos de afectar algún evento o celebración y podamos llevar acabo lo que con tanta felicidad, tiempo, dedicación y tantos planes llega su recompensa final.

De verdad los felicito a ambos por el compromiso que se tienen el uno con el otro, sé que también el anillo llegará a tí en el mejor momento, me doy cuenta que además de la fecha, somos novios que nos anticipamos a todo con sueños que van aterrizando en preparativos y que hoy por hoy, ustedes disfruten de cada momento de esto. Me emociona la idea de cómo se lo dirán a la familia 🤭, a la que queda por informar de esta gran noticia por compartir, sé que poco a poco tiempo lo dirá, pero es que pienso en ello y me pongo nerviosa, jeje, ya veremos...
    • Responder
  • Fatima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Yo tengo la fecha para el 14 de noviembre del 2021 aún no acordamos del horario no sabemos si de día o de noche es una decisión que me apura mucho tengo miedo de que por ser domingo no asistan los invitados☹️, al igual que tú aún no hay anillo de compromiso pero ya tenemos el lugar contratado para 200 personas y la música también ya se firmó el contrato, de la familia solo saben mis papás, hermanas, mis suegros y cuñadas aún no lo hacemos público como tal pero los preparativos ya están en marcha, veo el día muy lejos, pero estoy disfrutando cada momento que pasamos mi novio y yo planeando esto aún así falte mucho, estoy muy feliz y emocionada. Saludos
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris, así es, mi familia no lo sabe parque no quieren que gastemos en fiesta prefieren en celebrar en una casa donde cada quien lleve su guisado. Pero no es lo que quiero para ese día, es un día que debe ser especial, y mi novio me apoya, así que nos adelantamos apartar el lugar por lo que el anillo vendrá después para no alertar con el tema. El lugar será en una terraza súper bonita, que tiene todos los detalles que quería sin invertir tanto presupuesto para ello. Quedé encantada, muy enamorada cuando la ví el mes de febrero de este año. Nos decidimos en apartar inicios de mayo, así que no tenemos mucho con esto. Será de 100 personas, se invitarán pocas amistades y la familia.
    Claro que la pandemia preocupa, pero confío en que saldremos pronto.
    ¿Qué es lo que sigue? Apartar el fotógrafo y es lo que nos dedicaremos este año🤭
    Gracias por responder a este debate, coordinadora.Saludos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Xochitl!

Me da mucho gusto que te hayas animado a hacer este debate, así los novios de noviembre 2021 se van conociendo. Entonces, ¿nadie de tu familia y amigos sabe sobre su compromiso? Smiley smile ¿Cómo es el lugar que apartaron para su boda? ¿Qué tan grande será tu gran día, muchos invitados?

Te paso los perfiles de algunas de las novias de noviembre 2021, para que les pases el link a este debate y vengan aquí a compartir ideas:

>Cinthia

>Guezsa

>Guadalupe

>Vall

¿Qué es lo que sigue en su organización?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas