Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Nuevo Julio 2021 Morelos

Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2021 en Morelos

Juan, el 20 de Mayo de 2020 a las 19:56 Publicado en Morelos 0 9
Hola, alguien de ustedes aplazara su fecha de boda? Tengo duda?

9 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 21 de Octubre de 2020 a las 19:57
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De los trámites de la iglesia no te sé decir porque lo nuestro es solo por el civil; a nosotros del jardín nos comentaron que debemos de seguir los planes como los teníamos y nos pidieron todos los documentos para la ceremonia en Noviembre.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Julio 2021 Morelos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 13 de febrero en Jiutepec, estoy un poco asustada por los tramites de la iglesia ya que aun siguen cerradas, alguna de ustedes ya comenzó con esos tramites?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros también nos casamos el 13 de febrero de 2021 en Jiutepec Morelos!! no hemos cambiado de fecha o cancelado nada!! tenemos la esperanza que al ser en jardín se pueda hacer sin contratiempos. Estamos pensando en entregar cubrebocas y gel antibacterial a cada invitado y dar más espacio a los invitados!!

    Vamos a pensar positivo!!! Para Febrero nos podremos casa sin problemas pero cuidándonos bien.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Damaris:


    Buenas tardes, crees que al ser la boda en jardín o en lugar abierto se puedan permitir más que las bodas en un lugar cerrado como un salón??

    De verdad me da mucha angustia tener que cambiar la fecha, ya no puedo esperar más, jajajajaj.

    Saludos.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nuestra boda es el 13 de febrero de 2021 y aún seguimos con los planes, temerosos de tenerla que cambiar de fecha, pero ahí seguimos. Estamos tratando de escoger super bien a los proveedores teniendo en cuenta que si se debe de cambiar de fecha nos respeten lo pagado y no nos quieran cobrar una penalización o algo más. Hasta el momento, hemos encontrado muy buenas propuestas y todos consientes de la situación actual y que esto nos puede afectar para el día que tenemos planeado.

    De verdad muero de nervios!!! Ya no solo por la boda, por tener todo listo sino por no tener que cancelara.

    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Sí pero yo tenía fecha para el 22 de agosto de este año y apenas reagendamos para febrero del 2021. Definitivamente hay que ver como se van dando las cosas en la segunda mitad del año ya que seguro habrá nuevas medidas y restricciones para los eventos de más de 50 personas.

    Saludos y que ojalá para entonces todo salga muy bien,

    Paulina

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Juan:

    Entiendo que estén nerviosos y con incertidumbre, sin embargo, aún quedan muchos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones.

    Yo te aconsejo mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Lo mejor en estos casos es esperar a ver como va avanzado la situación y sobre todo estar pendientes de las comunicaciones oficiales.
    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.

    Si te tranquiliza más, contacta a tus proveedores para hacerles saber sus inquietudes, evaluar si, dadas estas semanas de baja actividad, podrían llegar con todo a tiempo y, en caso de estimarlo necesario, fijen un plazo límite para tomar la decisión de continuar con los planes o finalmente posponer.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Un abrazo de todo el equipo 💞


    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2021 Morelos
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todos!
    Nosotros teníamos programada la celebración de la boda para Octubre 2020 y pospusimos la fecha para Febrero 2021
    • Responder
  • Nadia
    Novia Principiante Febrero 2021 Morelos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues nosotros no la pensamos aplazar aún... tenemos varias bodas de amigos que aplazaron de abril, mayo, junio y julio y todas las pospusieron para meses como septiembre, octubre y noviembre....

    Yo creo que veremos qué tal le va a esas bodas y en caso de que sea necesario posponer, la decisión se tomará para finales de este año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas