Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco

Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2021 en Jalisco

Fernanda, el 12 de Septiembre de 2020 a las 15:25 Publicado en Jalisco 0 3
Hola a todos! Cómo les va con la organización de su boda? Y cómo se sienten respecto a Covid? Ya se que es más de un año pero Ay a veces me pongo muy de nervios jjjj ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Juan, el 3 de Octubre de 2021 a las 13:05
  • Juan
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Jalisco
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con calma,
    Nosotros tendremos una boda pequeña al aire libre en la playa. Mantendremos todas las medidas y todos nuestros invitados estarán vacunados salvó un par de bebés.

Pero en general el tema de que sean pocos y al aire libre es como lo más recomendable.
    Dividimos nuestro evento en la boda y un brindis para amigos y otros invitados unos días antes para que en ambos eventos sean con pocas personas. Así pudimos ampliar nuestros invitados sin que todos vallan a la boda.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si ya contraté a mi wedding planner, que la encontré por aquí y mi vestido y pues hasta ahí vamos, pero muy emocionada y feliz, y si igual yo espero que Covid ya no sea un problema, espero estes muy bien, un abrazo para ti tambien 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fer!

¡Qué alegría que te hayas animado a hacer tu primer debate!!!

¿Cómo te sientes? ¿Ya tienes algunas ideas para tu boda?

Respecto al covid, esperamos de todo corazón que para ese momento todo esto haya quedado solo en nuestro recuerdo, ¡te mando un abrazo muy grande! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas