Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saulo
Novio Habitual Octubre 2021 Jalisco

¿Novios en una app para organizar bodas?

Saulo, el 21 de Febrero de 2020 a las 00:03

Publicado en Organizar una boda 45

Hola. He tratado de involucrarme un poco más en la organización de la boda y he notado que no hay tantos novios participando acay pregunto ¿Por qué creen que pasa?
Hola. He tratado de involucrarme un poco más en la organización de la boda y he notado que no hay tantos novios participando acay pregunto ¿Por qué creen que pasa?

45 Respuestas

• Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los hombres no les ilusiona tanto la idea de una boda como a nosotras, uds son más prácticos y pienso que les es más sencillo no meterse en problemas con los detalles de una boda que por ejemplo a una mujer, cada detalle es indispensable y uds lo ven de otra manera 🤷‍♀️ en mi experiencia, mi FM se involucraba en lo básico, pero me di cuenta que en los pequeños detalles el decía que era innecesario y opte por no comentarle esos detalles, llegando el día de nuestra boda, cuando vio todo me dijo que estaba super bonito y que le gustó muchísimo y le conteste que es el resultado de los detalles innecesarios que el me había dicho 😅
    • Responder
  • Annytrev
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi lo vemos nosotros como pareja también! Y de hecho lo hemos platicado! El matrimonio es entre tantas cosas la union de dos opiniones para llegar un mutuo acuerdo. Que haya un equilibrio en ambas partes y siempre sean tomadas en cuenta las opiniones y emociones de ambos para vivir en armonía. Y la mejor manera de conocerse en ese ámbito es la planeación de la boda!
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es muy práctica la verdad, la recomiendo muchísimo y como mencionas ayuda a los novios a seguir con los planes de la boda incluso cuando están lejos
    • Responder
  • Saulo
    Saulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que nosotros también disfrutamos el proceso, sólo hay todavía formas de pensar que tal vez nos incomodan respecto a la organización, yo en lo personal me estoy topando con una forma nueva de conocer a mi prometida y sobre todo tomando esto como un proyecto personal que ejecutamos en equipo

• Responder
  • Saulo
    Saulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me dedico al desarrollo de aplicaciones, la verdad es que es muy buena en el sentido de todos los recursos que te permite utilizar y la comunicación entre usuarios- usuarios y usuarios-proveedores. La verdad es una excelente opción para la administración, sobre todo para mí y mi prometida que en ocasiones estamos a distancia.

• Responder
  • Saulo
    Saulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada quién tiene su forma de comunicarse, lo importante es estar pendientes de algo que se construye entre dos, las redes es sólo una vía más Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido dice que le gusta hacer cosas pero es 0 de redes sociales, yo digo que es eso
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás por que para algunas personas no crean que la app te ayudará a organizar la boda, pero a mi experiencia me ha ayudado bastante priorizando la tareas que debo concluir primero
    • Responder
  • Annytrev
    Novia Frecuente Agosto 2021 Nuevo León
    Annytrev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bonito que te has involucrado al punto de estar en la aplicación. Muchas veces (no digo todas porque hay sus excepciones) el novio se involucra sólo en lo que a el le gusta y no esta mal. La verdad las mujeres disfrutamos del proceso. Tmb hay otras que quieren todo a la forma en la que lo han soñado desde siempre y entre menos se involucre el novio mejor para ellas.

Yo en lo personal hago todo lo posible por involucrar a mi prometido y cuando lo hace me fascina porque el hecho de que la boda sea lo que ambos queramos es increíble. Sin embargo el mismo me indica en que quiere estar involucrado, por ejemplo, el pastel le da igual como sea, etc.
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! No te sientas mal por no ver está aplicación inundada de hombres.. por el contrario que bonito que puedas apoyar a tu novia en todo lo que se pueda.. normalmente creo que se debe a qué nosotros nos fijamos más en los detalles, en lo bonito, y en mi caso mi novio se preocupa más por el presupuesto... Pero da gusto también leerlos porque así también nos pueden aportar ideas 😊
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena, Saulo! Me gusta mucho tu debate. Muchas novias comentan que los novios se quedan con la parte “de las finanzas” y ellas más inspiracional y/o emocional.
    No sé si este es el motivo real, per me parece genial que las dos partes estén involucradas con todo lo relacionado a la boda. Del dinero al emocional. Y si conoces a más chicos que están organizando la boda, puedes invitarles a participar de nuestro fórum, ¡estaremos encantad@s!
    ¿Cómo repartís las tareas de la boda entre vosotros dos?
    ¡Un saludo!

• Responder
  • Patricia Gomez
    Novio Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Patricia Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres el Mejor, por siempre. Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saulo, felicidades por quererte involucrar en la preparación, la realidad es que la gran mayoría de los hombres son menos rolleros y creen que la organización es fácil por que nosotras somos las que hacemos prácticamente todo, nos dan gusto y ellos solo opinan en sí y no, pero nosotras somos las que buscamos más cosas, más detalles etc, además de que muchos piensan que la app sólo es para mujeres 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas