Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Novia Nueva Septiembre 2024 Nuevo León

Novia tranquila

Jessy, el 1 de Abril de 2023 a las 09:20 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola brides!
Me caso en septiembre del siguiente año y ya separé mi salón y civil y siento que ya no tengo nada que ver hasta más adelante pero mis familiares y amigos me dicen que no me confíe jajaja ayuda que más tengo que ver con mucho tiempo ?? El salón prácticamente me incluye todo, yo me siento súper tranqui jajajaj

2 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 3 de Abril de 2023 a las 09:29
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessy 💗,

Que padre, felicidades por tu compromiso, yo siento que vas a muy buen tiempo y si ya tienes lo más choncho listo puede sentirte tranquila, te voy a recomendar la herramienta de agenda que tenemos en la app, seguramente te vendría bien para darte una idea más clara de las cosas que debes tener listas. 😁

Esta es 100% personalizable y te va mostrando los preparativos que deben considerar dependiente los meses que faltan para el gran día. Podrás descargarla e imprimirla y así llevarás el control de cada paso a paso.

Dale click aquí y comienza a organizar 👉Agenda de Tareas - Bodas.com.mx

👉Manos a la obra con tu boda 😎

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

🎲Encuentra las mejores dinámicas y juegos para tu boda

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jessy. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Nosotros tuvimos suficiente con siete meses, aunque sé que en ciudades grandes es necesario más tiempo porque hay más demanda; checa si es tu caso sólo para que no te agarre desprevenida. En general, un año de anticipación es muy buen tiempo. Puedes aprovechar para revisar lo que te incluye el salón, tal vez no todo sea de tu total agrado y tengas oportunidad de modificarlo a tu gusto. De cualquier manera, no está de más que vayas revisando opciones para que cuando empieces bien la organización ya lo tengas reducido a sólo dos o tres alternativas por proveedor. Aquí estamos en la comunidad para apoyarte en lo que podamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas