Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Mayo 2017 Quintana Roo

Novia sud (mormona)

Erika, el 29 de Abril de 2017 a las 00:48

Publicado en Ceremonia Nupcial 35

Hola chicas, llevaba días pensando en hacer un debate para contarles un poco sobre mis creencias. Muy probablemente ya han leído mis debates y les cuento algunas cosas y puede que tengan o les generé dudas. Tal vez tengan amigos Mormones (así nos conocen) y conozcan poco. Bueno al grano. Pertenezco...
Hola chicas, llevaba días pensando en hacer un debate para contarles un poco sobre mis creencias. Muy probablemente ya han leído mis debates y les cuento algunas cosas y puede que tengan o les generé dudas. Tal vez tengan amigos Mormones (así nos conocen) y conozcan poco. Bueno al grano. Pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días comúnmente llamados mormones, nos dicen asi porque usamos un libro llamado, libro de mormón, se llama así porque un profeta de la antigüedad llamado Mormón recopiló los libros de los antigüos de varios profetas y los transcribio. También usamos la biblia, creemos Dios, Jesucristo y el espíritu santo, tratamos de hacer siempre lo correcto y digo tratamos porque el hombre es débil y caemos en tentaciónes, no tomamos café, creemos en la familia entre hombre y mujer (no es verdad que los hombres tienen varias esposas) y sobre todo y lo más especial es que sabemos que al morir nos reuniremos con nuestra familia. Los domingos asistimos a nuestras reuniones en las capillas (las que comúnmente ven por todas partes) ahí participamos de la santa cena (agua y pan) y en las otras dos horas, nos dividimos por edades, niños a primaria, adolescentes a mujeres jóvenes y mujeres jóvenes, jóvenes solteros por un lado y los casados por otro lado, y así cada domingo, las bodas no se realizan en una capilla, se realizan en Templos (hay pocos) en los templos hacemos cosas más espirituales que no puedo decír (no por ser un culto o algo malo, sino por lo sagrado) y es ahí donde se llevan a cabo las bodas por la iglesia, pero le llamamos SELLAMIENTO, algo hermoso porque no es hasta que la muerte nos separe sino hasta la eternidad (es por eso que usé esa frase para mis anillos de boda) no se graba ni se toman fotografías adentro, las fotos las tomamos afuera, en los hermosos jardines que tienen los templos, para poder sellarnos primero nos debemos casar por el civil, pues nos piden el acta de matrimonio, en Cancún no hay templo, el templo más cercano está en Mérida así que es por eso que me caso el 5 de mayo por el civil y el 6 de mayo me sello, también es por eso que todos los que no tienen los templos cerca hacen si fiesta grande un día antes, en mi caso la fiesta tendrá que terminar temprano, máximo a las 11 pm pues el camión que nos lleva al templo en Mérida se hace cuatro horas de camino y sale a las 12pm para llegar a tiempo, mi mamá no es miembro ella es católica, así que por ella es que decidí hacer mi fiesta a lo grande para que pueda verme como ella esperaba, verme vestida de novia, el entregarme (mi papá ya falleció) intercambiar votos con mi novio en la boda por el civil, ya que ella no podrá ver mi sellamiento ni entrar al templo, sólo esperará a que salga de mi sellamiento y nos tomaremos las fotos,después regresaremos a Cancún y cada quien a sus casas (pué estaremos super cansados jejej) Perdón por tanto rollo, espero no las haya confundido más, cualquier duda que tengan con gusto las puedo resolver, besos

35 Respuestas

  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hasta la ewternidad! Que bonito.

    Oye, pero si quedas viudo, ¿puedes volver a casarte? Smiley surprise

    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto tus creencias religiosas y estoy segura que tu boda estará hermosa.Bueno me generó una duda de que porque tu perteneces a la Iglesia de Jesucristo de los últimos días y tu mamí es católica.Y sentí feo pues tú mamí no va a poder presenciar tu sellamiento, es algo que ella no quiere ver o no le permiten la entrada al templo.Disculpa mis dudas.Te mandó un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooooow... Que padre aprender de las diferentes religiones de las demás Brides, yo un tiempo estudié con los Testigos de Jehová, fue padre mientras duró, pues era menor de edad, mi papá me descubrió y me lo prohibió rotundamente, pues somos "católicos". Que lindo y consiente de tu parte que le des el gusto a tu mami, con lo de la fiesta. Gracias por compartir, pues he leído a más de una bride decir que es sud, pero por pena no quería preguntar Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas