Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Nueva Julio 2023 Querétaro

Novia sud

Laura, el 14 de Mayo de 2023 a las 08:47 Publicado en Recién Casad@s 0 3
Soy miembro de la Iglesia pero mi familia no, no me preocupa las preguntas sobre las creencias soy ex misionera, me preocupa hacer un programa para la recepción, nos prestarán la capilla para la fiesta y quisiera hacer un programa que ayude a que mi familia sienta lo especial y sagrado que es para nosotros el matrimonio y que todos puedan disfrutar la fiesta pero sin verme abusiva con mis líderes por el hecho de que me prestaron la capilla ya que no quiero que se vea como algo muy elaborado sino sencillo ya que todas las fiestas de boda que he visto en el salón cultural han sido sencillas. Alguien tiene alguna sugerencia para el programa?

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 15 de Mayo de 2023 a las 09:17
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura 🤍,

    Desconozco mucho del tema, ojalá te pudiera ayudar más.

    ¿Hay algún tipo de preparación antes de la ceremonia? En caso de que si, no sé si es posible que hicieras participes algunos miembros de tu familia, un poco con la idea de que entiendan a profundidad la importancia de su ceremonia.

    O que el oficiador antes de comenzar la ceremonia de una pequeña explicación de lo que sucederá en la capilla y la importancia de todos estos pasos.

    ¿Tendrán ceremonia y fiesta?

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda 💒.

    No soy mormona y lo que te escribo a continuación viene de un poco de investigación para poder ayudarte con tu pregunata, sin embargo creo que tu obispo o bien tu experiencia anterior como asistente a fiestas previas te ayudará a armar mejor el programa.
    A mí se me ocurre después del sellamiento pueden reunir a sus invitados que no pudieron estar en la ceremonia y hacer el intercambio de anillos hablen con su obispo para que comparta unas palabras mientras lo hacen. Y así aprovechar para tomarse las fotos formales y con sus invitados. Posteriormente realizar su entrada como esposos compartir un pequeño discurso de agradecimiento por su asistencia y apoyo en esta nueva etapa. Invitar a degustar la comida. Tener su primer baile de esposos, bailar con sus padres, abrir pista. Cortar el pastel, lanzar tu ramo, etc.
    Esto es mas menos lo que se me ocurre, como te digo ya con su experiencia y conocimiento puedes agregar, quitar y reacomodar le orden como prefieran.

    Suerte y espero nos compartas más de tu planeación y de como fue tu boda y así ayudar a más novias SUD en un futuro.
    💕
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Laura, bienvenida.
    No soy SUD, pero creo que podrían tu prometido y tú explicar a grandes rasgos porqué es tan especial ese momento con base en sus creencias para que tu familia pueda comprender mejor.
    Tengo entendido que en la creencia SUD el matrimonio es para toda la eternidad, ¿no?Quizá podrían hacer un pequeño video explicando el porqué o de dónde viene esta visión del mundo.Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas