COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

K
Novia Frecuente Junio 2022 Puebla

Novia nueva

Karla, el 31 de Mayo de 2021 a las 07:12 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Guardado
Responder
Hola Brides!

Soy nueva en esta aplicación. Hace tres días me pidieron matrimonio y estoy muy feliz. Hemos decidido casarnos en junio del siguiente año, y me siento súper emocionada de empezar con los preparativos, pero no sé por dónde comenzar. ¿Me pueden dar algún consejo?

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 1 de Junio de 2021 a las 04:09
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata ·
    • Denunciar

Karla, bienvenida y muchas felicidades Smiley heart

Podrás encontrar a un profesional aquí: Organizadores de bodas

Organizar tu boda solita con esta guía:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Y siempre, consultar todo lo que deseas en la Comunidad Smiley heart

¿Qué te parecen estas ideas?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Boda civil!!!

🥈 La tercera fue la vencida 🥰💙

🥉 La crónica de mi boda y video backstage del evento

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karol
    Destacada Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar

Hola! primero que nada muchas felicidades, y wow cada vez somos mas novias 2022 yujuuuu!

mira antes que nada deja esos nervios vas a ver que todo saldra perfecto, ve viendo tu presupuesto etc que para mi es de las cosas mas importantes

• Responder
  • Alma
    Destacada Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar

Hola! Muchas feliciddes! Primero antes de comenzar con los preparativos te recomiendo que disfrutes este momento y lo asimiles, es algo hermoso! Una vez lo anterior te recomendaría que fijen un presupuesto y el número de invitados (esto haciendo la lista de invitados tienen el aproximado) estas dos cosas y la fecha son importantes para los proveedores pues de ahí se basan. Además te recomiendo que busquen imágenes de bodas y se inspiren para diseñar y crear la suya. Mucha suerte!

• Responder
  • Karen
    Destacada Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar

Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

• Responder
  • Marce
    Destacada Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    Hola felicidades y bienvenida a la comunidad aqui encontraras mucha información y pues para empezar es fijar un presupuesto, número de invitados y estilo de boda, para que vayas viendo y apoyarte de aqui de la aplicación también te dejo estas imagenes.
    Novia nueva 1
    Novia nueva 2
    Novia nueva 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados