Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chantal
Novia Nueva Noviembre 2023 Estado México

Novia "el inicio"

Chantal, el 5 de Octubre de 2022 a las 12:26 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola, voy comenzando mis preparativos y me muero ya que con la lista de invitados, me pongo a pensar que mi varia de mi familia lleva mas gente, así que espero que respeten que no es mi vida sola que mi futuro esposo tiene familia y queremos algo íntimo, solo gente que conocemos, así que espero que todo salga bien
PD. Se que parece drama pero falta 1 año y ya vi mis fiestas pasadas problemas por ello gracias bendiciones

4 Respuestas

Última actividad por As, el 6 de Octubre de 2022 a las 09:35
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chantal, te recomiendo que hablen bien entre tú FM y tú sobre el tema y compartan su decisión con sus padres ( ya que en ocasiones presionan con invitados extra) Aprendan a decir No se puede de manera cortes. Te entiendo sobre la familia grande en mi caso solo invite a hermanos de mis padres y familia para poder reducir nada de primos de mi padres etc. Y si hubo reclamos porque mi madre quería invitar a todos sus amigos del trabajo pero como desde el principio le comenté cómo sería pues solo me hizo comentarios de vez en cuando y le recordaba mis deseos y no tuvimos problemas.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Chantal, muchas felicidades por el compromiso, bonita. Smiley catface

Me parece genial que quieras mantener firme lo que quieres para tu boda, lo más importante es que tú y tu pareja estén felices ese día y disfruten el proceso de organización, así que si en algún momento se ponen tensas las cosas, tú respira y trata de hablar las cosas, quienes quieran estar con ustedes ese día entenderán sus decisiones.

Por cierto ¿Te casarás de día o de noche? Cuéntanos un poquito más. Smiley heart

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

👉 ¡VAMOS A JUGAR! Si tuviera que quedarme sin...elegiría 👈👉

Un saludito.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2023 Colima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chantal !!!
    Te entiendo perfecto, yo estoy justo en la lista de invitados, para mí fue muy fácil seleccionar mis invitados lo cual fueron muy pocos, soy muy selectiva ( no invite personas nomás por quedar bien) pero ya Sido un caos con mi pareja el y su familia han querido invitar a medio mundo, derrepente me estreso y me frustró mucho!!!
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chantal que tal
    Antes que nada Felicidades por tu compromiso y hay que arrancar con todo esos preparativos, mucha buena actitud, mucho amor y sobre todo mucha paciencia. Ten en mente en todo momento que la Boda es tuya y de tu prometido y que será organizada totalmente a su gusto a veces uno se pierde en el camino intentando quedar bien con los invitados (especialmente la familia) y dejas de lado cumplir con la expectativa primordial que son ustedes como contrayentes. Te deseo lo mejor y cualquier cosita y apoyo que necesitas aquí estamos!
    Abrazos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas