Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Habitual Octubre 2023 Querétaro

Novia busca iglesia para casarse en Domingo en Querétaro

Monserrat, el 4 de Julio de 2022 a las 14:33 Publicado en Querétaro 0 2
Novies! De Querétaro alguien sabe en qué iglesias en el Querétaro, Mex. Aceptan realizar bodas en domingo nuestra proyección es el domingo 19 de Noviembre del 2023, nuestro sueño es la iglesia de Tejeda pero no sabemos si ahí se puede.

2 Respuestas

Última actividad por Luis, el 8 de Julio de 2026 a las 01:52
  • Luis
    Querétaro
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo ayudar a conseguir él templó de la cruz
    Nací y crecí ahí estudié ahí conozco todo desde inicio de arcos hasta crea iglesia escuelas etc .
    Los padres me dejaban jugar libre ahí en la escuela me dejaban salir por si necesitaba algo lápiz refresco lo que fuera
    Tengo casa de abuelos heredada
    Importante puedo ayudar a conseguir No pido invitación de más personas solo la mía de ser necesario
    WhatsApp ****Solo WhatsApp Luis me llamó
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monserrat ¿Has intentado llamar a la iglesia? Quizá ell@s puedan darte información más actualizada. Su facebook es @virgendelaanunciacion , ahí viene su teléfono y correo. Smiley shame

Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

Q9IWDXHkyp-EGx5ufeabllMDXsT044bbvEQGWZPQsx7pMI9oSK_xtgXIdUgmWhJl5pcp4PsvxtUCjdWTNOz_sqiUBZnXEq5e693kDC3N3Yv4Qc9QLuiudNjggZ1vGJuMQG40nQ4bP7GhZHmMYA

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Cuando calienta el sol aquí en la BODA 🌴🎁

👉¿Boda de festival o mágica?🎊🎉

👉Trajes para una boda en verano 🌞

Un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas