Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Frecuente Abril 2023 Tamaulipas

Nose que fecha elegir

Elisa, el 2 de Mayo de 2022 a las 09:34 Publicado en Organizar una boda 0 5
Buen día novias, novios, y todos en la app. Estoy muy estresada por no poder elegir la fecha, mi prometido me propuso matrimonio hace 15 días, y aun es fecha que no se que dia elegir, me encanta Mayo del 2023, por que es cerca de primavera y se que las flores y el clima estará agradable, ya que dnd vivo es arido, osea muy caliente en verano y frío en invierno. También me gustaría Diciembre para poderla hacerla en la Rivera maya, ya que escapariamos del frío, no habría salgado y que mejor que ese background para las fotos.

5 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 2 de Mayo de 2022 a las 15:43
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi, si de hecho, por la vacaciones de navidad es uno de los motivos que considero diciembre, para que nuestros invitados, que no son muchos, pero si cercanos puedan asistir, gracias por el consejo.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa, creo que debes establecerlo por tu fecha ideal ubicando el espacio en donde va a ser para que aproveches las oportunidades que el ligar te pueda ofrecer como el clima... Define primero el lugar y después la fecha para que sea más fácil 😍 yo escogí diciembre porque aparte de que hay vacaciones, mr parece un mes lleno de luz alegria y festejos, aparte de que en donde vamos a realizar la boda es muy caliente y en diciembre está agradable el clima 👌
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomare en cuenta, igual había pensado el 23 o 28 de mayo
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambas fechas están súper bien, igual también deberías considerar que tantos invitados quieres que vayan, que tanto tiempo tendrán para juntar el presupuesto quizás eso te ayude a escoger 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Felicidades por tu compromiso. Una recomendación si es Mayo trata de que no sea cercano al 10 ya que el precio de las flores se eleva muchísimo y eso te incrementa el presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas