No tengo idea pero 2013 entre septiembre y noviembre, yo era la oficial local (líder) de un comité muy pequeño en la sociedad de alumnos en la universidad y recuerdo que yo estaba estresada, desvelada y mal sentada en el respaldo del sillón cuando el entro acompañado de uno de mis mejores amigos y entre mi amigo, una amiga y yo tratamos de convencerlo de entrar a mi comité, al principio no me caía muy bien pero necesitaba gente y bueno pues en nuestro caso tuvimos q conocernos un poco más para darnos cuenta de que éramos muy compatibles
Solo recuerdo que fue en el 2015 la primera vez que nos vimos, nos presentó una amiga que teníamos en común en un taller de la universidad. Fue toda una sorpresa para mi porque nunca me hubiera imaginado que terminaría estando con él. Me llamó la atención desde un principio, pero yo no tenía la idea de tener novio, estaba bien sola, y yo pensaba que era un profesor porque se veía más grande con su barba (y no era profesor, era alumno) y solo nos llevamos 5 años de diferencia. Nos seguimos encontrando algunas veces por nuestros amigos en común, hasta que él me dijo que le gustaba, yo no quería estar con alguien, pero él siguió insistiendo hasta que me conquisto. Ahora soy inmensamente feliz de estar con él, es perfecto y me adora como nunca me hubiera imaginado.
Como por marzo del 2009, no sabemos la fecha exacta, solo sabemos que fue por inicio del segundo semestre de la prepara, nos presento una amiga de ese entonces
Conocernos? Fue en en Junio-Julio de 2019, trabajabamos para la misma empresa pero no juntos, por lo que lo veía ocasionalmente cuando recogía algunas cosas de donde yo estaba. Luego por ahí a principios de Julio ambos fuimos por el desayuno y desde ahí uffff hicimos 'click' 😍🙈❤