Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Experta Diciembre 2020 Sonora

nos casamos en pandemia !!!

Fernanda, el 21 de Diciembre de 2020 a las 13:09

Publicado en Bodas.com.mx 34

Por fin nos casamos entre tanto estrés y desilusiones nos casamos!! , Nosotros nuca quisimos cambiar la fecha aun que lloviera tornada etc etc .. claro que fue peor con la pandemia, me puse las pilas en contra tiempo y personas, organice otra boda intima solamente para 25 personas de las cuales...

Por fin nos casamos entre tanto estrés y desilusiones nos casamos!! , Nosotros nuca quisimos cambiar la fecha aun que lloviera tornada etc etc .. claro que fue peor con la pandemia, me puse las pilas en contra tiempo y personas, organice otra boda intima solamente para 25 personas de las cuales asisitieron 23 personas, familia y amigos. Lo logramosSmiley love !! todoooo valió la pena, hermosooo !! nuca se me olvidara este día, nuca perdí la fe, los ánimos si pero pesaba en ese día que iba hacer espectacular y así fue. les dejo fotitos .. !!


cfb_2008601.jpg




cfb_2008595.jpg



cfb_2008597.jpg



cfb_2008607.jpg


cfb_2008609.jpg




34 Respuestas

  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Se ven tan contentos ♥️♥️ menos es más! Y estuvieron los más importantes. Se ve que estuvo muy bonito!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Fer que hermosoos!!! Me gusto ver tu debate 👏🏻 el amor todo lo puede 🥰 muchísimas felicidades, Dios bendiga su matrimonio, se veían divinos y tu sonrisota lo dice todo 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas