Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Junio 2023 Campeche

No todo es color de Rosa

Miranda, el 11 de Julio de 2022 a las 23:14 Publicado en Vida en pareja 0 3
Hola, una disculpa por no ser un post que emane felicidad, si no todo lo contrario mucha frustración y
e inseguridad por mi parte, recurro al post por qué se que está comunidad está llena de personas que tiene muy buenos consejos los cuales necesitó en éstos momentos, llevo de relación con mi novio 3 años los cuales no puedo decir que fueron perfectos, durante los cuales pensé en terminar la relación pero bueno uno siempre piensa que todo va a mejorar y que tenía que mejorar por qué de eso se trata una relación mejorar para la otra persona, pero bueno por problemas por parte de ambas familias decidimos independizarmos y pues hace unos meses después me propuso matrimonio y poco a poco íbamos mejorando hace unos días nos sentamos para hablar de la vida y de nuestros pasados (cosa que debimos hacer antes de iniciar la relación pero por andar en el enamoramiento nos enfocamos de los planes a futuro) y en si me dijo todo su pasado y pues vaya que me sorprendi y más que me mencionó a una de sus muchas ex la cual me atrevo a decir que género un gran impacto en el, ya que lo apoyo mucho y le dio mucha felicidad y también me hizo mención que si el pudiera siguiera en contacto con ella pero por mi no lo hace y de igual manera me menciono que si ella lo invita a el a su boda con gusto iría y pues eso no más me partió el corazón al final de cuenta me dio a entender que ella fue el amor de su vida y yo soy su compañera de vida y pues la verdad me hace pensar que el día de mañana que tenga decir entre ella y yo la va a elegir a ella y pues la verdad ya no se ni como sentirme gracias por sus comentarios

3 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 12 de Julio de 2022 a las 17:01
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miranda,

Que bueno que se dieron el tiempo para hablar de cosas importantes, pero me parece que deben ahondar más en el tema, en principio te diré que me parece que uno le cuenta TODO solo a aquella persona que es importante y con el afán de comenzar una vida mostrándote tal cual eres, créeme es mejor que haya sido muy sincero respecto a su pasado y sus sentimientos, ahora tu debes comentarle como te sientes de manera que puedas sentir confianza de que tal vez esa chica fue importante para el en su momento pero solo forma parte de su pasado y tu eres su presente y su futuro si al día de hoy esta en planes de casarse contigo y no con nadie más hay miles de razones pondera esa parte, a veces nos sentimos mal de momento y es lógico y normal pero date un tiempo para analizar las cosas y ver si no le estas dando una interpretación equivocada, para no errar pregunta directamente que significa ella hoy para él, todos tenemos un pasado y para bien o para mal forma parte de nosotros.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Miranda, qué tal, siento mucho que te sientas de esa forma ¿Has hablado con tu pareja sobre cómo te hizo sentir esa plática y que te dijera todas esas cosas? Creo que la mejor forma de estar segur@s de lo que pasa en una relación es siempre hablarlo y que tanto tú como él expresen lo que piensan o sienten.

Muchas veces nos imaginamos o suponemos que las cosas pueden ser de x manera para la otra persona, pero si no se lo preguntamos, no lo vamos a saber.

¿A qué te refieres con que casarse es una de sus últimas prioridades? ¿No ves interés por su parte en la organización?

• Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2023 Campeche
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cabe mencionar que estamos en la etapa de comprar cositas para la casa, y ver nuestros futuro pero realmente ya ni siento esa emoción y por cierto "nos vamos a casar" pero créanme que esa es una de sus últimas prioridades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas