Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México

No niños en mi boda.

Alejandra, el 23 de Diciembre de 2019 a las 00:22

Publicado en Organizar una boda 39

Ahora sí necesito de su consuelo, mi boda al inicio era para 20 personas ya que solo queríamos a nuestra familia directa, después tuvimos que aumentarla a 50 porque nadie accedía a hacerla de tan poquitas personas, hoy son 80 (solo adultos) De verdad quiero mucho a mis sobrinos pero si los invito mi...
Ahora sí necesito de su consuelo, mi boda al inicio era para 20 personas ya que solo queríamos a nuestra familia directa, después tuvimos que aumentarla a 50 porque nadie accedía a hacerla de tan poquitas personas, hoy son 80 (solo adultos) De verdad quiero mucho a mis sobrinos pero si los invito mi lista aumenta a 110 y eso ya no está en mi presupuesto, cuando entregué la preinvitación, (Hace muchos meses atrás) les comenté esto y ahora, a pocos días de la boda, me están insistiendo en llevar a sus hijos y no estoy dispuesta a ceder. Mi novio está seguro que llegarán con sus hijos a la boda y no quiero enojarme y estresarme ese día por eso. ¡Ayuda por favor!

39 Respuestas

• Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Alejandra! Yo estoy en la misma problemática, nosotros estipulamos 150 invitados máximo, y con niños se nos dispara a 180! Y con todo el dolor de mi corazón estamos pensando seriamente sin niños, además que el costo del menú de los niños no es mucha diferencia con el de los adultos.
    Aquí no se trata de que te pongas a pensar en los invitados y se vayan a ofender por decir cero niños ni tratar de solucionarles la vida para que tengan quién se los cuide.
    Nosotros tendremos poquitos niños que son familia la más directa. He estado pensando con cabeza fría, si nos quieren acompañar nos dará mucho gusto si no, pues ni modo. En algún momento, también tendremos niños y debemos estar conscientes que con hijos las cosas son complicadas y no por eso debemos imponer, si se puede se hará.Tú tranquila es tu boda, sigue especificando que es sin niños y por ello que te confirmen si podrán asistir o no.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias por tu gran consejo!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajá no es Justo pero entonces lo mejor es desinvitar a los que tienen niños y listo, así te ahorras malos ratos porque al final no vas a poder controlar que los lleven o no. Y no entiendes esa parte porque no tienes hijos o tal vez lo que llegue a pasar es que no vayan a la boda los que tienen hijos, porque dirán: con quien los dejamos, mejor no vamos
    Suerte
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso, el costo del platillo es igual al de un adulto lo que se incrementaría más de 20k. Así que creo que no es justo para mi y mi novio cuando desde el inicio se comentó la temática de la fiesta.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, en este momento tu no tienes hijos y tal vez por eso no entiendes el
    Hecho de no tener con quien dejarlos. Así que lo qué tal vez suceda es que opten por no ir tus invitados que tienen niños y así ya estarás feliz de que no haya niños. Tal vez deberías ser un poco más flexible en eso y el platillo de niños siempre es a menor costo
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La preinvitación, La invitación, los boletos y personalmente les he externado que es sin niños pero me ponen mil pretextos, que no tienen quien los cuide, que ellos no pueden estar sin sus hijo(a)s y que van a ir ese día en familia. 😫
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga mi recomendación es que en la invitación pongas quizás la leyenda "te recordamos que este es un evento sólo para adultos", o algo como "queremos que te diviertas y disfrutes al máximo,por lo que es un evento sin niños". También en el pase, donde pones el número de personas, puedes poner "( ) adultos" así quedará muy claro.
    También puedes seguir externando de manera verbal que los aprecias mucho y por ello los invitas, pero el presupuesto es limitado y por ello no puedes invitar a los pequeños, pero más adelante en reuniones que hagan por supuesto estarán invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas