Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Adicta Agosto 2021 Durango

no Niños!!

Mariana, el 30 de Julio de 2020 a las 14:33 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chic@s escribo esto por qué en lo personal pienso que al entregar la invitación (con buen tiempo de anticipación obviamente) en donde hace referencia que a la boda no pueden asistir niños es para que las personas que tienen hijos tengan la oportunidad y tiempo suficiente de organizarse y saber que harán al respecto con sus hijos, y me refiero a que la boda es una sola vez, un fin de semana, UN DÍA. Entonces qué necesidad de pedir pases extra para niños, los cuales no están invitados.
Ahora claro que si invitamos a estas personas a la boda es por que por el cariño, amistad, etc queremos disfrutar de su compañía en ese momento y que ellos al igual lo disfruten, que se diviertan sin tener que andar tras de los hijos traviesos por qué no estás aquí ni allá. Y no lo digo por experiencia por qué aún falta tiempo para mi boda pero sé de experiencias por mis amigas que las condicionan “sutilmente” con su es qué tal vez no pueda ir si no voy con los niños y por eso me causo gracia la siguiente imagen jeje
no Niños!! 1
Ustedes cuéntenme sus experiencias o qué opinan sobre esto

7 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 31 de Julio de 2020 a las 08:49
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Tere ya con el numerito de personas que tendrá la invitación sabrá cada familia si es con sus niños o no. Saludos!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros queríamos que fuera “no niños” desde un inicio, pero pues pandemia 🤭 entonces súper mejor para nosotros porque no estamos permitiendo que vayan niños. 🙊
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ilse estoy totalmente de acuerdo contigo en ser flexibles, en nuestra lista de invitados tenemos contemplados 3 niños solamente, en realidad casi no hay niños en nuestras familias. Que bueno que en ese aspecto tu boda resultó como lo esperabas Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que tus familiares te apoyaron y el hecho de que tus primas te pidieran permiso habla muy bien de ellas, la verdad tanto en la familia de mi FM como en la mía no hay tantos sobrinos chicos, la mayoría son adolescentes y nuestros amigos tampoco son de muchos hijosSmiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si tendremos niños, pero solo nuestros sobrinos, no tenemos corazón para no invitarlos, son parte de nuestra familia y se me haría mala onda con mis primos no invitar a sus hijos. Los que no tenemos en cuenta son los hijos de nuestros amigos jajaja pero no pondremos la leyenda de "no niños" con el # de personas es más que suficiente ahi se darán cuenta que sus retoños no están incluidos

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La realidad es que las bodas son las fiestas de los adultos pero muchas veces tenemos que acceder un poco, por lo mismo porque son personas que quieres y te gustaría que disfruten contigo el día de tu boda. En mi caso también pusimos la frase no niños en la invitación y tuvimos la asistencia de 10 niños (de la familia) accedimos porque fue boda destino y pues la verdad si queríamos que nos acompañaran. Lo bueno fue que se portaron súper bien y todos pudieron disfrutar aún con sus pequeños.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi boda fue no niños... fue difícil pero al final lo conseguí... solo 2 primas me pidieron permiso de llevar a sus bebés (las dejé xq son menores de 1 año) y no caminan. Mi esposo les decía no se admiten niños de 1 a 17 años, contratamos barra libre y queremos que lo disfruten y que los niños no corran de un lado a otro. La verdad es que recibimos ese apoyo de la familia, y afortunadamente tenemos muchos amigos jóvenes sin hijos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas