Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco

No me han entregado mi video

Lupita, el 15 de Octubre de 2022 a las 13:51 Publicado en Zacatecas 0 4
Hola que tal, tengo una pregunta, resulta que el 23 de este mes vamos a cumplir a cumplir un año desde que nos casamos, el proveedor de video nos había comentado que nos iba a entregar una adelanto en noviembre de ese mismo año (2021) y después de eso nomas nos ha estado dando largas con la entrega de nuestro video, nos hemos estado comunicando constantemente incluso me ha bloqueado de varias de sus redes sociales y hasta cambio de numero pero afortunadamente logré conseguir otro de sus números, mi esposo y yo no sabemos que hacer ya que en varias ocasiones nos fija una fecha y después nos pone pretextos que no anda aquí que tiene mucho trabajo etc. etc. lo cual en un principio fuimos comprensivos pero ya nos cansamos, el tipo nos comento que no tenia mi video la última vez que fijó una fecha y que ni lo iba a tener pronto, me dijo que sino me regresaba mi dinero (cosa que no creo que haga por su falta de profesionalismo) ademas que nosotros queremos el video y no me parece justo que solo me entregue una cantidad de dinero y yo no tenga ese recuerdo de nuestro día, la cosa es que no sabemos si proceder de manera legal o no.
Ojalá alguien me pueda apoyar con esto muchas gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Febrero de 2023 a las 15:51
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2023 Zacatecas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi no pobre de ti
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como lo siento Lupita, creo que debes seguir insistiendo y llegar a algún acuerdo. Cuando un proveedor no cumple también se puede acudir a PROFECO. Lo mejor siempre es que todo lo que se acuerde quede por escrito.

    Espero que lo puedan solucionar, bonita.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Octubre 2021 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Xochil, quedó implícito, fue de palabra la fecha de entrega :c
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Lupita Smiley sad

    Siento mucho que estés viviendo esta situación ¿en el contrato viene estipulada alguna fecha de entrega?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas