Hola que tal, tengo una pregunta, resulta que el 23 de este mes vamos a cumplir a cumplir un año desde que nos casamos, el proveedor de video nos había comentado que nos iba a entregar una adelanto en noviembre de ese mismo año (2021) y después de eso nomas nos ha estado dando largas con la entrega de nuestro video, nos hemos estado comunicando constantemente incluso me ha bloqueado de varias de sus redes sociales y hasta cambio de numero pero afortunadamente logré conseguir otro de sus números, mi esposo y yo no sabemos que hacer ya que en varias ocasiones nos fija una fecha y después nos pone pretextos que no anda aquí que tiene mucho trabajo etc. etc. lo cual en un principio fuimos comprensivos pero ya nos cansamos, el tipo nos comento que no tenia mi video la última vez que fijó una fecha y que ni lo iba a tener pronto, me dijo que sino me regresaba mi dinero (cosa que no creo que haga por su falta de profesionalismo) ademas que nosotros queremos el video y no me parece justo que solo me entregue una cantidad de dinero y yo no tenga ese recuerdo de nuestro día, la cosa es que no sabemos si proceder de manera legal o no.
Ojalá alguien me pueda apoyar con esto muchas gracias.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí