Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Nueva Noviembre 2023 Ciudad de México

No encuentro misa en día domingo.

Nancy, el 13 de Junio de 2023 a las 15:40 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 4
Hola alguien de aquí está por casarse próximamente por la iglesia en día domingo. Creo que nunca pensé en lo difícil que es encontrarte misa en día .
Si alguien ya se casó o está por hacerlo en día domingo y me puedan decir que iglesia ofician misas se los agradecería de mucho corazón. Me caso en el mes de noviembre.

4 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 18 de Junio de 2023 a las 13:57
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nancy. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Coincido en que va a ser muy difícil que consigan una misa en domingo, y también me parece buena idea que busquen a un sacerdote que acceda a casarlos en algún otro sitio. Si el lugar donde se van a casar no tiene una capilla o algún otro tipo de espacio consagrado, lo que podrían hacer es pedirle al sacerdote que vaya a darles una bendición sin misa; es cosa de que busquen en los templos que conozcan a uno que acepte; en principio, no tienen la obligación de aceptar, pero tampoco razones para negarse.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy 💓,

Te voy a compartir un artículo que puede ser de utilidad.

El consejo de Eunice me parece muy bueno ¿Ya tienes lugar de boda? Hay muchos que ofrecen la opción de capilla para que puedas celebrar ahí tu misa.

Te paso todos los links para que puedas comenzar tu búsqueda y conseguir tu ceremonia en domingo.

▶️Los mejores lugares de boda en Ciudad de México (bodas.com.mx)

👉Encuentren a su oficiante de ceremonia💓

Los oficiantes se encuentran aquí 👉Los mejores wedding planners en Ciudad de México

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nancy! Smiley heart

Mi mejor amiga se casó en domingo en un jardín y la ceremonia ahí mismo. Mi recomendación para ti, es que la ceremonia sea el mismo lugar donde vaya ser la fiesta, solo si la boda es en domingo. Por que de otra manera en domingo y en la iglesia no creo que sea posible. Y si si, neta que padre, espero que si se pueda.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nancy, nuca he asistido a una boda en domingo, pero creo que podría ser complicado porque usualmente es el día que dan la misa general para los feligreses.

Quizá sería hablar con un cura y explicarle que quieren casarse ese día, a ver si te puede hacer un espacio.

maymay-marydale.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas