Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2021 Ciudad de México

No encuentro el jardín o salón para casarme

Rebeca, el 3 de Marzo de 2020 a las 11:39 Publicado en Organizar una boda 0 6
Este fin de semana que paso, estuve buscando con mi novio en el Estado De México (Naucalpan) lugares para la boda, pero todo paso de nuestro presupuesto, la verdad es que si soñamos con nuestra boda de ensueño, pero ya me saturé de buscar, alguien me puede recomendar jardínes o salones por la zona con las “3 b” de preferencia

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 4 de Marzo de 2020 a las 08:38
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Rebeca!

Bienvenida a la comunidad Smiley smile entiendo como te sientes pero no te preocupes, estoy segura que pronto vas a encontrar un lugar, esto es cuestión de tiempo y de buscar.

Mira, yo te paso todos los proveedores que tenemos registrados en la app, así tu puedes comenzar a ponerte en contacto con lo que te llamen más la atención , para pedir cotizaciones y puedes leer las opiniones de los novios que ya realizaron su boda ahí:

>Salones para bodas Ciudad de México

>Jardines para bodas Ciudad de México

¿Cuánta gente tienen pensado invitar? Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes Rebeca, veo que tienes más de un año para la planeación. Vayan ahorrando desde ahorita y verás que encontrarás un lugar que se adapte a su presupuesto y necesidades.

• Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad, creo que por uds. Estoy empezando a amar la app, porque creo que entre novias “estresadas/ilusionadas” y asi, nos entendemos 😅...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo estaba igual que tú, buscando a los alrededores, al final termine contratando el patio de la virreina, está por las torres de satélite, tiene buen precio y es muy elegante el salón, la atención también es de 1era.

Te recomiendo igual el salón Big Ben está por el rodeo, jardín los álamos en San Mateo también es buena opción.
    Ojalá te sirva 🥰
    • Responder
  • R
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas gracias, hermosa!!
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende de cuál sea su presupuesto, pero hace poco nos recomendaron a Banquetes Monte Real (así están en la app!) la verdad es que cuentan con opciones muy buenas, nosotros queremos boda destino por eso no tomamos la opción. Pero puedes escribirles y quizá te agraden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas