Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Nueva Abril 2023 Querétaro

No contraten a Amairan Hair & Makeup

Mariana, el 24 de Mayo de 2023 a las 12:18 Publicado en Belleza 1 3
Para las novias de Qro no contraten a Amairan Hair & Makeup si no se quieren llevar la peor desilusión el dia de su boda.
Son una mentira total. A mi en la prueba de maquillaje me hicieron creer que trabajan super bien y son profesionales pero el dia de mi boda me hizo un maquilla horrible con todo lo que le pedi que no hiciera. Cero calidad en el maquillaje y no se quizo hacer responsable del pésimo maquillaje que me hizo y nada que ver con la prueba.
Aparte de que son súper informales con los tiempos, habiamos quedado a una hora y se tardaron muchisimo mas y eso hizo que se atrasara toda mi vida. TENGAN MUCHO CUIDADO. No la recomiendo. No es justo que hayan hecho pasar por eso el dia de MI Boda. No contraten a Amairan Hair & Makeup 1

Editado por Bodas.com.mx

3 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 25 de Mayo de 2023 a las 14:07
  • Mariana
    Novia Nueva Abril 2023 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Muchas gracias, para que a ninguna novia le pase lo que me paso a mi.

    Te adjunto evidencia de como me dejo el dia de la prueba vs el dia de la boda. La diferencia en el maquillaje y la calidad es muy clara.
    No contraten a Amairan Hair & Makeup 2
    No contraten a Amairan Hair & Makeup 3

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mariana
    Sentimos mucho lo sucedido y te agradecemos que hayas compartido tu experiencia. Vamos a pasar nota al departamento responsable para que pueda revisar y tomar las medidas correspondientes.Un saludo.


    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda que haigas pasado por ese pesimo mal momento pero que bueno que das tu testimonio para que otras chavas no caigan en manos de ella.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas