Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocabet
Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de la Habana

Nervios!

Jocabet, el 28 de Mayo de 2023 a las 16:43 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Nervios? No para nada, aún no he entrado en la etapa de los nervios 😂🤣

11 Respuestas

Última actividad por Jocabet, el 30 de Mayo de 2023 a las 19:42
  • Jocabet
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de la Habana
    Jocabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angie, aún no estoy con los nervios y ansiedad. Supongo que ya que la fecha esté cerca es cuando entraré en esa etapa jajajaa. Yo igual estoy haciendo algunos arreglos y cositas para ese día pero bueno todo irá bien. Tengo ayuda de varias personas allá así que no me siento tan precionada. Espero tu boda sea espectacular y que la felicidad llene tu matrimonio.
    • Responder
  • Jocabet
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de la Habana
    Jocabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    morderse-las-unas-cynthia-rodriguez.gif
    Si legalización de mis documentos en la embajada de Mexico, jajajaja y me creerás que no tengo el vestido aún, jajajaja a fines de junio lo iré a ver ya que allá bajado unos kilos más jajajajaja 😂🤣 ya tengo visto varios solo es medirme el que más me guste y listo 😂🤣😂🤣 ya see… soy una novia muy quitada de la pena 😂
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve de metiche leyendo y que padre que te cases en Cuba como dices es lindo para vacacionar. Te deseo la mejor de la suerte!! Yo estoy a menos de 2 meses para casarme y aun no tengo nervios supongo que como dicen ya sera hasta acercandose la fecha. Pero si estuviera en tu lugar estaria con la anxiedad al millon jeje lo digo porque yo fue la que organizo todo y estoy haciendo todo tipo de arreglos y todo para asegurarme de que todo quede a la perfecion en verdad que no podria andar tan quitada de la pena como tu.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Jocabet, veo que le platicas a Betzy que te casarás en Cuba ¿allá tienen alguna costumbre diferente a las mexicanas? Y mejor que no haya tantos nervios, tú estate tranquilita y que todo vaya saliendo poco a poco. Smiley catface

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉🎁Gana los stickers, para personalizar tus recuerditos 🎁

    👉¡Verdades y mentiras en tu boda! Juega y descúbrelo

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, tengo algunos amigos cubanos y la economía allá es un tanto complicada. Yo creo que al final vivirán acá, ¿no?

    Supongo que también tienes que hacer trámites en Relaciones Exteriores para que la boda pueda llevarse a cabo.

    Ay, que bello.

    Oye, ¿y ya tienes tu vestido de novia?

    • Responder
  • Jocabet
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de la Habana
    Jocabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja preguntona no, las mujeres somos curiosas jajajaja. Viviremos 6 meses en cuba de ahí yo me regreso a Mexico y el se queda en su país. Nos casamos en La Habana. El se llama Leandro y bueno nos casamos y ya después el decide si viene a Mexico o se queda en su país 😂 por qué cuba es bello para vacacionar no para vivir 🤣
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, Jocabet.

    ¿Y vivirán en México o en Cuba? ¿En qué lugar de Cuba te casas? ¿Cómo se llama tu novio?

    Ay, soy la mar de preguntona, ¿verdad? Jajajajajaja, hasta parece interrogatorio de las tías cuando anunciamos el compromiso, jajajajaja.

    • Responder
  • Jocabet
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de la Habana
    Jocabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    the-little-mermaid-ariel.gif
    Si, subiré fotos, jajajajaja es algo súper chistoso, cosas raras de la vida 🤭 nos conocimos por Faceboook 🫣 de ahí nos hicimos novios, el es cubano y yo mexicana, decidimos conocernos y bueno aquí estamos a punto de casarnos. Nos llevamos bien y creemos que nos irá bien
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que se casan en Cuba. Nos enseñas fotos de todo, eh.
    Cuenta como conociste a tu novio.chismesito-caliente-chisme.gif


    • Responder
  • Jocabet
    Novia Principiante Agosto 2023 Ciudad de la Habana
    Jocabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Betsy, bueno entonces hay que preparar las cajitas de té para relajarnos, bueno mi boda es en cuba y yo estoy en Mexico , literalmente mi cuñada es la que está viendo todo 😂🤣 yo solo llegaré a ultimar detalles así que estoy casi segura que me va entrar el pánico al final. Suerte 🍀 para ti. Que todo te vaya magnífico 🙏
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jocabet, yo tampoco estoy nerviosa aún, jijiji. Dicen que el último mes en cuando se pone bueno el estrés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas