Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Diciembre 2022 Hordaland

Necesito un juez que vaya a mi casa es posible?

Pamela, el 14 de Abril de 2021 a las 03:09 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6
¡Hola!

Mi prometido y yo teníamos planes para casarnos en Francia pero dado que no me es posible viajar ahora porque las fronteras están cerradas (él se puede ir, es Francés. Pero no queremos separarnos) Nos vemos obligados a hacerlo aquí en México por el civil y la boda "formal" con la familia hacerla en un año. Pero sí me urge un juez del estado de Morelos o CDMX ¿alguien sabe de alguno? Por favor que me oriente. La app ayuda mucho con la fiesta pero no con la boda como tal. No he visto la opción de buscar jueces, iglesias, etc que son fundamentales. Si me equivoco alguien muéstreme por favor dónde está esa opción.

6 Respuestas

Última actividad por Ofelia, el 25 de Abril de 2021 a las 21:13
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, hasta donde yo sé el juez tiene que pertecer al registro civil de tu alcaldía o a la de tu prometido. El pago de honorarios es dependiendo el lugar al que tenga que ir.
    • Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Alondra 😊
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pamela... Puedes llamar directamente a una oficialía del registro civil, ellos te van a orientar; aquí en San Luis, sí puede ir el juez al domicilio, pero tiene una tarifa extra, aunque, que yo sepa, el juez se mueve al lugar que tú le indiques
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser, pero en maps puedes encontrar toda esa información, incluso si ya tienes el lugar dónde te casarás puedes buscar los registros que están cerca para que los costos no sean tan altos.
    • Responder
  • P
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina.

En Noruega no te dan un precio pero si te ponen los números y las direcciones. Sería útil tenerlo aquí también. Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela!!! Para lo del juez necesitas ir a un registro civil o hablar por teléfono y preguntar cuánto cobra el juez para casarte fuera de sus instalaciones a lo que he visto por amigas, cada municipio tiene sus costos. No vas a encontrar en la app esa información tan detallada con respecto a jueces y a la iglesia , es imposible que ellos se registren para andar ofertando esos servicios, es más ni creo que el gobierno o la arquidiócesis se los permita. Espero todos tus planes se den cómo tu lo deseas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas