Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Octubre 2019 Tamaulipas

Necesito consejos sobre Casa de las antenas y La estanzuela en Monterrey.

PAOLA, el 8 de Octubre de 2018 a las 17:22 Publicado en Nuevo León 0 6

Buenas tardes, chicas, eh estado revisando locaciones en Monterrey para la sesión de "Save the Date" Smiley ring , las que mas me han gustado hasta el momento son "La casa de las antenas" y "La estanzuela" nosotros viajaríamos a Monterrey especialmente para hacer la sesión de fotos, solo que nos gustaría saber que tan difícil son los accesos a estos dos lugares, sobre todo por que ninguno de los dos hemos manejado por esos rumbos. Alguna de ustedes se ha tomado alguna sesión en estos lugares y que tal fue su experiencia?, es viable ir a ambas locaciones en un mismo día, o tendríamos que dedicar un día para cada uno. Agradecería muchísimo todas las recomendaciones y consejos que me pudieran brindar Smiley heart Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por PAOLA, el 9 de Octubre de 2018 a las 10:24
  • P
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho de las locaciones ya que viajaremos con nuestros fotógrafos, en caso de requerirse nos quedaríamos dos días.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Paola!

¡Qué padre que tendrás la sesión en Mty! Mi tierra es hermosa Smiley laugh

Veo que Alejandra te pasó buena información Smiley laugh Te voy a dejar más debates de otras novias que estaban interesadas o tuvieron sus sesión ahí para que veas cómo les fue:

-> Casa de las antenas

-> Parque Natural "la Estanzuela"

-> Lugares en Nuevo León para tu sesión de fotos

¿Cuántos días estarán en Mty?

• Responder
  • Rebecca
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la estanzuela te cobran 250 pesos según recuerdo y esta fácil el acceso esta súper bonito ahí y como ha llovido el río va llevar agua así que se verá precioso 💕
    • Responder
  • P
    PAOLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tan complicado está el acceso?, no conozco el área y me preocupa la carretera, son demasiadas curvas!!! 🤔
    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la mía sera en la casa de las antenas.!! esta hermosa la locación y el costo es de 1500 mas o menos, también quiero en la huasteca jajajaja osea elegiste mis lugares favoritos, si es accesible y super recomendable, puedes empezar en las antenas ahí el costo es por hora y seguirle en la huasteca ahi creo es libre.!

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow mena que padre yo nunca EH ido a esos lugares peeo sí a Monterrey y hay lugares tan hermosos!! 👌😊 hay un lugar que se llama cola de caballo y muchos parques bonitos deberías tomarlos en cuenta. 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas