Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2017 Tamaulipas

Necesito comunión y confirmación en reynosa, tamps urgente 😥

MARIA, el 4 de Abril de 2017 a las 13:43 Publicado en Tamaulipas 0 7
Hola chicas les platico, mi novio y yo nos casamos el 10 de junio yo tengo todo pero a él le falta comunion y confirmación​ y no se ya donde poder hacerlas he buscado pero nada y en la iglesia me.dijeron k si no la hace no , nos casaremos ya he optado hasta por mejor cancelar la ceremonia y que nos reembolsen el dinero de la misa estoy muy estresada ya no se que hacer 😭😭😭😭😭

7 Respuestas

Última actividad por ADRIANA, el 22 de Febrero de 2022 a las 17:31
  • ADRIANA
    Novia Nueva Julio 2022 Tamaulipas
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA.. MI NOVIO ESTA EN LAS MISMAS... NOSOTROS ESTAMOS LLENDO A RIO BRAVO TAMAULIPAS.. EN LA IGLESIA SAN JUAN DE LOS LAGOS... YA EMPEAZRON EL CATECUMENADO... SI GUSTAS PUEDES IR ESTE DOMINGO Y PEDIR INFORMES..

LOS BAUTIZOS, PRIMERAS OCMUNIONES Y CONFIRMACIONES SE REALIZARAN EN EL MES DE ABRIL...

SALUDOS.. Y OJALA TE SIRVA LA INFORMACION

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María,

Cuanto contestes un comentario nena te recomiendo pulsar en "Responder" justo debajo del mensaje que desees contestar para que le llegue una notificación a a esa persona y lo pueda ver Smiley smile

Nena, puedes ir a preguntar directamente a las iglesias, no te estreses, pero tienes que ir a preguntar lo más pronto que puedas Smiley smile

-> Tu boda sin haber hecho la primera comunión

-> ¿Dónde solicitar los documentos para la boda por la iglesia?

¿Cómo vas con los demás requisitos?

• Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy nena , lo mismo me pasa Ami ... pero yo me caso en diciembre y ya tenemosMuchas cosas .... mi pasaporte no me lo quieren aceptar en el registro civil así que tengo que acomodarTodos mis documentos para poderme casar ....
    Ay nena si se siente horrible estar estresada ... trata de buscar en todas las parroquias o algo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira te dejo la página de los debates de tamaulipas a lo mejor ahí encuentras algo

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=tamaulipas

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-10-de-junio-de-2017-en-tamaulipas--t190996

Y otro de los que se casan en tu misma fecha.

En lo otro, te recomiendo que busques otras iglesias aunque no sean en la que te casas, en lo personal mi novio tampoco tenía nada y buscamos cursos y encontramos en la Catedral de nuestra ciudad, y es un curso de 12 semanas, y el sacerdote dijo que en casos urgentes (como que ya se les acerca la fecha) ellos hablan a la Iglesia manifestando que ya se encuentra haciendo sus pláticas. Ojala te sirva un poco.

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari

Tranquila no te precipites cancelando!! Busca en internet las iglesias que hay en tu ciudad y llama para preguntar si hay catequesis para hacer los sacramentos ( adultos ) Por lo regular durán muy poco (hay unos de 4 semanas) y puede hacer ambos al mismo tiempo.

Procura llamar a las iglesias más grandes es mas comuún que las den ahi que en pequeñas!

Suerte!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Tamaulipas
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela, no en la iglesia se portaron my herméticos diciendo que buscaramos nosotros
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, en tu iglesia no te comentaron donde la podrias hacer, tengo entendido que hay lugares donde la hacen express, pero apenas que una chica de Tamaulipas de apoye, o en tu iglesia que te comenten donde puedas hacerla. :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas