Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Frecuente Marzo 2024 Morelos

Necesito ayuda católica! 🥲

Jennifer, el 8 de Abril de 2022 a las 15:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Chicas, resulta que mi prometido y yo queremls casarnos por la iglesia, peroooo... Mi papá es ateo y jamás me llevo a hacer primera comunión ni confirmación 😪.
Ahora estoy sufriendo por que necesito algún padre que me ayude a hacerla sin tener que ir cada domingo durante un año a platicas 😵‍💫. Tengo una bebé de 3 meses y mi esposo trabaja a veces los domingos y estoy amamantando y no podría ir 🥲
Hay alguien que le haya pasado lo mismo que me pueda ayudar a pasarme el contacto de alguien o saber cómo le hizo?Estoy en Tlalnepantla de Baz Estado de México.Mi boda se aproxima y no tengo esos documentos 😭

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 8 de Abril de 2022 a las 17:19
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que llames a los templos que te queden cercanos para preguntar por confirmaciones y primeras comuniones express dónde yo vivo hay un templo donde las hacen en dos meses pero todo es online solo vas a hacer tú examen y listo, supongo que dónde vives también hay un lugar así, solo es cuestión de encontrarlo 🤗
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te recomiendo que lo hagas con tiempo y a lo mejor en lo que haces la confirmación puedes llevar a la par el trámite para la boda porque tienes que tomar las pláticas, que si te piden un formato de permiso para casarte en otra iglesia que no te corresponde, en fin... Muchas suerte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!!! Está un poco complicado tu caso por que la iglesia si es muy estricta con sus reglas. Yo si me confirme como en 3 meses pero yo tenia todo en regla, Lo que puedes hacer es acercarte a tu parroquia y pedir ayuda!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo te casas? Podrías ir directo a la catedral de Tlane y platicar con el padre para que te oriente con la confirmación, la primera comunicación puede ser el mismo día de la boda, así le hará mi prometido que él no tiene ese sacramento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas