Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novio Principiante Octubre 2023 Quintana Roo

Música Sacra para la ceremonia

Valeria, el 15 de Septiembre de 2023 a las 22:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 2

Hola, nos piden música sacra pero no tengo idea, nos dijeron que es para el cortejo, la novia y la salida

HELP!!!

2 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 16 de Septiembre de 2023 a las 14:40
  • Valeria
    Novio Principiante Octubre 2023 Quintana Roo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    Es que fíjate que nos dijeron que solo tiene que ser música sacra, entonces se me borro todo de la cabeza y estoy un poco confundida, pero gracias por tu lista, me das una idea de lo que puedo escoger entre tantas opciones
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Valeria
    Te piden los músicos o la elección de canciones? Sí son canciones aquí te dejo una lista, espero te ayude.
    🍀Entrada de boda/novia/cortejo:1. Wedding March, Felix Mendelssohn.2. Canon in D, Johan Pachelbel.3. Bridal Chorus, Richard Wagner.4. Dichosos los que temen al Señor, Héctor Rial.5. Ya no eres pan y vino, Voces al cielo.6. Ave Maria, Franz Schubert.7. Ode to Joy, Ludwig van Beethoven.8. Amazing Grace, Andrea Boccelli y Alison Krauss.9. Panis Angelicus, César Frank.10. Arioso, Johan Sebastian Bach
    🍀Salida de novios: 1.Qué Bien Se Está Aquí, Athenas.2. I Believe, Andrea Bocelli y Cecilia Bartoli.3. Gloria, Martín Valverde.4. Haz Tu Obra, Tobías Buteler.5. Mi Padre Está en Lo Secreto, Hermana Glenda.6. Estoy a la Puerta y Llamo, Jésed.7. María Mírame, Salve.8. Ella es María, Illaqruna9. Gloria Aleluya, Celinés.10. This Is the Day (A Wedding Song). Scott Wesley Brown.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas