Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Música balada No romántica??

Aurea, el 17 de Febrero de 2020 a las 00:49 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola, chicas!! Ya me faltan muy pocos días para la boda y aun estoy indecisa con la canción que sonará como primer baile (este es un tema que mi FM no lo trae como prioridad) y me preguntaba si tiene que ser una canción de amor?? me refiero a que me gusta una balada, pero no precisamente habla de amor, pero me encanta y solo de imaginar me pone "la piel chinita" cómo se escuchará en el salón y estarla bailando con él. Alguna de ustedes bailó algo que no fuera romántico pero sí balada? Como dato extra, la canción es de heavy metal y a los dos nos encanta ese tipo de música, por lo tanto sé que no habrá problemas con él por esa pieza. Las leo Smiley shame

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 07:36
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurea! Smiley flower

Te comparto esta dinámica en la que novias de toda la comunidad dieron sus sugerencias de canciones para cada momento de la boda, de ahí te puedes inspirar con ideas:

>>El karaoke nupcial

¿Qué tal van tus demás preparativos?

Un beso!

• Responder
  • A
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de.acuerdo que no tiene q.ser balada jeje, pero yo.me refería a la.letra, ya que la.que me gustó fue por la música pero la letra no habla de amor, estaré revisando como sea más opciones, gracias!!!
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No precisamente tiene que ser balada, yo fui a una boda donde bailaron una canción romantica en norteño. La verdad quedaba super bien con los novios ya que se habían conocido en un baile y lucio muy bonito el momento especial.

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es lo bueno, siempre tener un plan b! 🤭
    • Responder
  • A
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias!. Fíjate que tenemos una canción que decimos "es nuestra canción" y aunque es lenta no tiene ritmo de vals o balada, o sea cero bailable jaja y hoy en la.madrugada que hablé con él le.comenté sobre la rola que me.gustó y para.mi sorpresa me dijo que no jajajaj lo bueno es que tenemos 1 de reserva en caso de que no estemos seguros con otra.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que tiene que ser una canción que a ustedes les guste e identifique, ya sea su canción (si tienen una) o una que en algún momento los haya marcado para bien. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas