Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco

Music Fest wedding

Isaí, el 16 de Julio de 2021 a las 17:58 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola comunidad.


Pues me acabo de comprometer (aun no me la creo jaja) y estoy comenzando en esta aventura de la planeación de la boda... me asusta un poco jaja ¿A ustedes cómo les fue en sus inicios de planeación?


Para nuestra boda mi prometido y yo hemos hablado de tener una boda bastante fuera de lo común y queremos más bien tener una boda tipo Festival Musial, muy a la Glastonburry así que estamos en búsqueda de un jardín que tenga el encanto y el espacio para llevar algo así a cabo. Nuestra boda la estamos pensando para Marzo/abril del próximos año y de 5 o 6 pm a 12 o 1 am.


Me gustaría saber sus opiniones sobre si buscar carpas/toldos pensando en los horarios en los que queremos celebrar la boda y el temporal (plena primavera) o sin toldos.

Por otro lado...veo que tengo entre 8 y 9 meses para lograr esta odisea. Ustedes con cuánto tiempo lo planearon? está muy cañón o voy a buen tiempo?


Muchas gracias de antemano, las leeré con gusto.

15 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 17 de Julio de 2021 a las 10:29
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ve proveedores. Busquen opciones. Sabes, yo cotice vasos para mis damas, ya que quiero darles un detalle. Todos 180-250 por vaso. Encontré un proveedor que me hizo eso y los letreros de mis pajes y los vasos costaron 80 c/u 😲 los letreros 300 cada uno. Y me lo entregaron todo super bonito.
    • Responder
  • I
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro!
    Sí, es lo que hemos estado viendo estos días que hemos buscado lugares para la fiesta, al parecer tendremos que contratar los servicios aparte y eso aumenta los costos :s tendremos que sopesar.

    Sí, aún no decidimos si asesor/a, weddinplanner o nosotros mismos, Pedro tendremos que decidirlo ya! :o
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, puede ser que compren un paquete de boda, que incluya todo, pero regularmente ya vienen "estandarizados". A lo mejor con un asesora de bodas logren llegar a lo que exactamente necesitan. Col la wedding planner, de cierta manera están más involucrados o bien, ustedes mismos encargarse de cada detalle 😲💕
    • Responder
  • I
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo que sí compramos paquete nos vamos a perder Detalles que queramos en común? No entendí.


    Siii 8 meses se pasan volando!
    Pues a darle! Jaja
    Muchas gracias!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues de todos modos, si compran un paquete probablemente se perderán algunos detalles que quieran en común. Y créeme, es vdd eso de: el tiempo se pasa rápido. Mucho, mucho tiempo no tienen. Ya ni cuenten Julio, estamos a la mitad.
    • Responder
  • I
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!


    Fíjate que no se me había ocurrido eso de que el lugar fuera más grande que el número de invitados. Gracias por el dato.
    Afortunadamente o desafortunadamente (no lo sé jajaja) no habrá vestido, somos dos hombres, pero pues sí deberíamos ir comprando cosas ya.
    Gracias por responderme! Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii que nervios!!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Pues a ver los trajes también 😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎉
    💕 Es algo hermoso, disfruta cada detalle, haz participe a tu prometido de la organización.
    💕 Jardín pues tienes que ver el lugar, espacio, capacidad de lwesonas.💕 Trata de que que sea un lugar más grande que tú número de invitados (por la pandemia)💕 Depende de dónde será, en tu ciudad o fuera.💕 Yo les recomiendo que como están a "tiempo" si quieren ir comprando cosas (mejor)💕 Si es vestido, que tú vestido sea para el lugar que tienes pensado y la temporada.💕 Tú vestido, hasta 1 año antes ya lo puedes tener, depende si quieres que te lo hagan o ya lo vas a comprar. Aprovecha a ir viendo, todas las tiendas tienen muchas ofertas🤭
    • Responder
  • I
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Denis pero en esta boda no habrá vestidos, somos dos hombres Smiley winking

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Considera también lo del vestido, se recomienda anticiparlo de 6 a 8 meses de la boda
    • Responder
  • I
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Suheyt! Smiley smile
    • Responder
  • Suheyt
    Novia Adicta Diciembre 2021 Aguascalientes
    Suheyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa bienvenida!
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • I
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Jalisco
    Isaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff que nervios jaja

    Pues a darle entonces!!

    Muchas gracias Denis!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Felicidades por el compromiso, si tienes 8 0 9 meses para planear tu boda, es buen tiempo aún pero no aflojen los preparativos para que nos les agarren las prisas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas