Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Novia Nueva Mayo 2020 Ciudad de México

Muñecos de boda personalizados

Eugenia, el 4 de Abril de 2016 a las 14:25 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola! Me urge algún lugar o distribuidor que pueda hacerme unos muñecos totalmente perdonalizados, los quiero de un anime japones, he escrito a algunos proveedores de aquí pero ninguno me responde siquiera para decirme que no. Para nosotros es importante que sean así por eso quiero ver quien pudiera hacerlos a partir de esta foto. Gracias!!!

Muñecos de boda personalizados - 1

5 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 5 de Abril de 2016 a las 15:53
  • Eugenia
    Novia Nueva Mayo 2020 Ciudad de México
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Gracias a todas, en la frikiplaza venden figuras pero no de la boda de Naruto y Hinata T_T Peeeeero ya encontré un proveedor en Cancún que los hace, y los voy a pedir ahí Smiley smile hace de todo tipo, si alguien quiere el nombre del proveedor les paso el contacto Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia PRO Octubre 2018 Estado México
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya visitaste la friki plaza en eje central?? Ahí encuentras muchos proveedores especializados en cositas otaku, igual alguno de ellos te puede ayudar
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naruto!!!
    El unico lugar en el que puedo pensar es buscar en las paginas de otakus y ver que puedes conseguir.
    Otra opcion es imprimir la imagen y pegarla en una silueta de madera para que sea 2D.
    Tambien puedes intentar con los que hacen muñecos pero ya en internet (facebook, google, ebay).
    Existe una mini empresa que hace cosas en impresiones en 3D a pedido, malo que no se como se llama su pagina de face. Pero si la puedes buscar en internet Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date una vuelta por mercado libre, quiza ahi encuentres quien te los haga como los quieres
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Diciembre 2016 Quintana Roo
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale, k padre!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas