Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Febrero 2015 Michoacán

Molesta?? lo que le sigue

Ale, el 27 de Enero de 2015 a las 12:49

Publicado en Antes de la boda 60

Hola brides and grooms!! Feliz martes a todos!! Pues yo vengo a desahogarme estoy muy molesta!!! Resulta que el juez que nos iba a casar es amigo de mi novio, y el le había dicho que nos iba a casar en el salón el día de la boda, pero hace poco hubo rumores de que lo querían lanzar para presidente...
Hola brides and grooms!! Feliz martes a todos!! Pues yo vengo a desahogarme estoy muy molesta!!!
Resulta que el juez que nos iba a casar es amigo de mi novio, y el le había dicho que nos iba a casar en el salón el día de la boda, pero hace poco hubo rumores de que lo querían lanzar para presidente acá en cotija, y yo le dije a mi amor: oye pregúntale qe sí es verdad que se va a lanzar de presidente, y el le dijo que no, que el nos iba a casar que no se preocupara.. Hace un momento entren a mi FB y que me va saliendo una imagen donde está la acta de que ya quedo como candidato a la presidencia, y agradeciendo por el apoyo y que convoca a todos a que vea su proyecto y lo apoye... Mi cara al leer esto fue así de WFT??? Me alegra que lo hayan elegido pk es buena persona y joven, se ve que tiene muchos proyectos en mente, pero el coraje que me da es qe no se haya tomado la molestia en avisarnos o así, y ahorita ya le comete a mi amorcito pero por sí trabajo no me puede contestar rápido, y pues ya veremos como le hacemos para ver sí nos pueden casar un día antes Smiley sad!!

60 Respuestas

• A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si Clariii y sino pues ya en el registro, conque nos casemos esta mas que perfecto jaja.. Saludos hermosa!

• Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con todo. Nos cuentas q resolvieron
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amix ojala todo resulte bien toda la buena vibra animo
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Upss nos cuentas nena Smiley laugh espero pueda casarlos o al menos encontrar al suplente Smiley laugh

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo poos ta mejor....no todos los presidentes firman como juez en una boda jijii..
    Naah si se paso de lanza..pero ojala todo se resulva a su favor...sino...no boda...???
    Digo, solo pregunto jijii

Miii Alesshhhh

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sí tenía que haberles avisado así que sí entiendo tu enojo, pero no te estreses, no dejes que nada te eche a perder el gran día!!! Smiley kiss

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya por fin te lei hermosa!! ya entendi por que dices que no es imprescindible, que mal que no les pudo echar una llamadita antes! pero no te preocupes amiga, otra persona lo hara y lo importante es que seran marido y mujerSmiley smile por lo demas.. que rueede el mundo jeje

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!! Que mal plan!!! Pz hablen con él igual y ya tiene programado su evento!! Smiley smile checale nena y no te preocupes todo saldrá bien Dios mediante
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala nena! ! Nos cuentas el desenlace y ojala que sea positivo! !
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alee!! espero que se solucione para bien!! y que si les heche la mano consiguiendoles a alguien!! ya veras que asi sera Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para lo que sea que lansara, no votes por el, por que ha sabiendas que tenia un compromiso con tu prometido y no cualquier compromiso, no fue capas de decir: "agua vaaaaa" aun y cuando tu chico se lo pregunto con anterioridad, se me hace mal rollo, una persona que hace eso no tiene los valores sufiscientes para ser candidato de nada, muy a mi pensar o sera que si a mi me pasara, me pararia de pestañas (jaja).

Igual espero tengas mucha suertes y encuentres prontito alguien que lo supla y no pases otro mal traguito como este.

• Responder
  • Clarissa Mtz
    Novia Experta Marzo 2015 Sonora
    Clarissa Mtz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relax! Debe de haber otros jueces, no te estreses!

Saludoss.

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea sino pues ya no modo pero igual ya le dijo a mi novio que hablé cuando pueda Smiley smile
    • Responder
  • Veronyka
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuufffff!!! Ojala y se solucione y pueda cumplir nena! !! Y que mejor que quede en el gran dia.
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que yo sentí feo pk yo como que tenía la espinita de que sí se iba a lanzar o lo iban a elegir en su campaña pero el le aseguro a mi novio que no y pues al ver esto me saqe de onda y me dio coraje pk nosotros confiamos en el, de hecho antier le dije a mi novio: u sí no nos casa Luis (el juez) que vamos a hacer? y el me dice pues nos casamos un día antes, y desearle suerte en su campaña y que le digo: ah está bien y así ya no voto por el jaja y a el le dio risa pero me dice ntp mi amor el dijo que sí nos va a casar, y ahora con esto? Estoy pues molestilla pero pues ya se veía venir, y me agrada tu idea hermosa de hecho cuando hablará con mi novio sí le pensaba decir que hablara con el para que de menos le diera una explicación, y pues haber sí nos hiciera para con algún colega o el juez que vaya a quedar de que no nos cobre tanto por irnos a casar al salón!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaw Alee!! la vdd si tienes razon, el debió avisarles sobre todo si no podrá cumplir con el compromiso que adquirió...y que raro! en epocas electoriales todo mundo anda queriendo quedar bien... Smiley atonished o sea, como no se pone a pensar que...ustedes podrian NO votar por el ¿?

Yo creo que deben hablar con el y decirles que se sientieron gacho de que no les avisara y que ustedes confiaron en el...Tal vez pueda hacerles el favor que pedirle a algun colega que los case el dia de la boda y no les cobre taaaanto...nada pierden con intentar..

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto hermosa cuando el le dijo eso a mi novio de todos modos yo estaba con la espinita pero pues confiamos en sí palabra, y ve lo que pasó Smiley sad pero ya qe hable con mi novio le voy a decir que hable con el y ya vemos para buscar un juez y sino pues ya nos casamos un día antes!
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no me gustaría cambiarlo, pero voy a ver qe me hable mi novio más tarde haber que decidimos pk pues es más bonito en la recepción y eso pero sino se puede pues ya que Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Híjole pues si con 22 días no me vas a decir que o sabía q lo iban a mandar a la candidatura pero bueno ahora si que a enfocarse, a buscar un juez q pueda casarte aún están a tiempo

• Responder
  • Veronyka
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que padre! !! Pero no es la idea sabes tu ya tienes tu plan en la recepción .. y solo por el que viendo no es de vida o muerte para cambiarlo no creo que lo quieras cambiar o si???? Bueno falta la opinión de tu novio! !! Pero en mi caso es mi dia B y yo si elegiría a otra persona.
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto amiga y es que desde que empezaron los rumores siempre fue mi pendiente pero según el decía que no , que no se iba a lanzar pero ya veo que pues sí se lanzó y pues va a costar que ir al registro civil a ver que onda sí ya tienen un suplente o algo y pues mi novio me había dicho que sí por algo no fuera el que nos casáramos un viernes antes de la boda!
    • Responder
  • Veronyka
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira amiga!!! Amigo amigo pues no te puedes confiar! !! En que cumplirá con lo prometido ya que ahora veo que esta mas enfocado en sus intereses personales que se vale y bien por el!!!
    Pero yo tendría un plan B por si las dudas! ! Y obvio total acuerdo con tu novio para evitar disgusto peto tiene que entender que es su gran dia! !!.
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos cosas hermosa y es que el va a tener que renunciar a su puesto y de aquí a que buscamos a otro juez nos va a tocar casarnos en el registro civil pk por casarte fuera te cobran más y el nos dijo que no lo iba a cobrar como sí hubiera sido en el registro!! Pero ya ni modo, ahora a ver que va a pasar en el registro sí ya tienen a un suplente o que onda?
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale....pero, cual es el motivo de tu enojo?? que siendo amigo de tu novio no se lo dijo?? o no los podrá casar el?? Smiley shame

• Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, espero encontrar a otro juez y sino pues casarme en viernes ;/
    • Responder
  • A
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es lo que yo digo hermosa, pk le preguntamos hace 22 días bueno más bien mi novio le preguntó y el le dijo que según sí nos iba a casar, pero pues yo creo ya no pk tiene que renunciar a su puesto, y va a costar que ir al registro cívil haber que onda con eso y sino buscar un juez que nos case , aunque lo más seguro es que nos casemos el viernes Smiley sad
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar, pero rélax... seguro encuentras un juez que los case. No te desanimes.

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd tienes razón minimo debió haberles comentado eso, mira hermosa, no te preocupes, pueda ser que haya algún juez q te case en el día de la boda, digo puedes empezar a buscar, por otro lado si lo que quieres esq las actas salgan con la misma fecha, pues no porque si tu boda es sábado el día habil para municipio es de lunes a viernes solamente así q creo que puedes optar por primero q nada buscar que haya un juez q los pueda casr y si no pues casarte en viernes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas