Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isadora
Novia Experta Febrero 2020 Puebla

Mis zapatos de novia 💙

Isadora, el 9 de Noviembre de 2019 a las 07:57

Publicado en Moda Nupcial 35

Les cuento que compré mis zapatos en Light in the box, pero hace 3 meses que están detenidos en la aduana y todo apunta a que no van a llegar. Mi vestido será marfil y los accesorios en azul marino, así que de este color quería mis zapatos. Ya me había probado muchos zapatos, visto más modelos y no...
Les cuento que compré mis zapatos en Light in the box, pero hace 3 meses que están detenidos en la aduana y todo apunta a que no van a llegar.

Mi vestido será marfil y los accesorios en azul marino, así que de este color quería mis zapatos.

Ya me había probado muchos zapatos, visto más modelos y no encontraba nada que me gustara, ni siquiera con los personalizados... Una de ustedes subió hace unos días una foto de sus zapatos, de Aguiar y los descubrí 😱
Me mandaron el catálogo, elegí un modelo que me encantó y estaba descontinuado en ese color 💔Revisaron su inventario y quedaba un par justo de mi número. Me arriesgué y los pedí (yo vivo en Qro). El proceso de compra tardó un par de días y llegaron a mi casa el jueves!!!
cfb_1775711.jpgSimplemente, me encantaron! Se sienten cómodos y me ajustaron muy bien. Habrá que aflojarlos para ese día, pero soy la más feliz. Mil gracias por sus comentarios que me ayudaron a encontrarlos, súper recomendables!

35 Respuestas

• Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho ese modelo de zapato, y con su tirita y todo se me hacen muy elegantes!

El color de verdad que es muy hermoso!

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Que hayas encontrado tus zapatos soñados !!! Y sí Aguiar tiene modelos hermoso, yo ya supe desde que los conocí que mis zapatos iban a ser de ahí!!
    Muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q gusto q después d buscar tanto ya los tengas contigo. Muchas felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas