Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Frecuente Enero 2022 Chihuahua

Mis Recuerdos de Ensueño #vanessa

Vanessa, el 28 de Julio de 2020 a las 10:19 Publicado en Test y Juegos 0 1

Los recuerdos que quiero dar a mis invitados no son alguno que puedan arrumbar en un cajón, no es algo que lleves colgando creando más peso o un accesorio que sólo usarás ese día y ya nunca lo volverás a ver, los recuerdos que daré están vivos! Los recuerdos que daré a mis invitados es algo que durará toda la vida, ya que serán unas macetitas con suculentas naturales!! Por eso, si la cuidan bien, les durará toda la vida y con ello recordarán este momento especial por años y años!

Ya contraté a la empresa que los hará, se llama Amor Suculento, hacen envíos a todo el país y sus diseños son personalizados y están hermosos!! Están en los proveedores de "Recuerdos" por si alguien gusta informarse, son súper atentos y amables.

Chicas sus recuerdos durarán tanto como éstos? Ayudan al medio ambiente o es un pedazo de plástico que estará arrumbado y será basura en algunos años? Anímense a regalar vida a sus invitados! Smiley laugh

Mis Recuerdos de Ensueño #vanessa 1

Mis Recuerdos de Ensueño #vanessa 2

Mis Recuerdos de Ensueño #vanessa 3

Mis Recuerdos de Ensueño #vanessa 4

Mis Recuerdos de Ensueño #vanessa 5

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 28 de Julio de 2020 a las 11:43
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, hola!🙋

No hay dudas de que tus invitados estarán encantados con los recuerdos de la boda.😍

¡En la siguiente semana, te enviaremos por mensajito privado tus abanicos descargables!Smiley gift

Y para continuar disfrutando de la Comunidad:

➡️ Cuenta regresiva
    ➡️Fechas

➡️Por fin llego 💍 ¡¡¡¡¡

Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda
    👉 Nueva publicación

Nos vemos por aquí ❣️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas