Hola Chicases dejo algunos de mis proveedores para que los chequen!!
Salón: Hacienda Casa GrandeUbicada en centro de Apodaca, me gusto mucho el salón los precios son accesibles y la distribucion es bonita, es un salon tamaño mediano se ajusta a las necesidades. A mi me encantó!
Foto y Video: Angel ColorHasta el momento se ham portado muy bien estan al pendiente de nuestras citas y super bien los paquetes en las expos. Les recomiendo acudir a expos y ahi contratar
Coordonacion de evento: Planeaciones MardeExcelentes, desde el primer momento inspiran confianza y tranquilidad, estan al pendiente todo el día por si algo se te ofrece.
Decoracion Floral: Raul CamposSimplemente el mejor, precios accesibles cubre tus nececidades y se acompla a tu presupuesto, trabaja super bonito y hace sueños realidad con sus flores.
Musica: Club de la Gracia EventosGrupo Cristiano, muy amables y todo en orden, tienen control de todo el evento y se portan genial, su presentacion es dovertida y fuera de lo tradicional.
Pastel: San JoseMe gusto mucho el diseño y el sabor del panTambien recomiendo sea separado en alguna expo tienen precios mas bajos y regalos al separar como rellenos, envio, etc.
Espero algo les sirva y puedan tambien compartir sus detalles y proveedores.
Bendiciones chicas y lo mejor!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Las mejores lugares para pedir matrimonio en Monterrey
¿Quieres hacer entrega del anillo de compromiso en Monterrey, pero no sabes en...
Lugares para casarse
¿Cómo organizar una boda vaquera y 5 lugares para celebrar...
Una boda vaquera es sinónimo de estilo, diversión y baile. Si les apasiona este...