Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anakareen
Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León

Mis proveedores en Monterrey !

Anakareen, el 2 de Febrero de 2017 a las 00:26 Publicado en Nuevo León 0 6
Hola Chicases dejo algunos de mis proveedores para que los chequen!!
Salón: Hacienda Casa GrandeUbicada en centro de Apodaca, me gusto mucho el salón los precios son accesibles y la distribucion es bonita, es un salon tamaño mediano se ajusta a las necesidades. A mi me encantó!
Foto y Video: Angel ColorHasta el momento se ham portado muy bien estan al pendiente de nuestras citas y super bien los paquetes en las expos. Les recomiendo acudir a expos y ahi contratar
Coordonacion de evento: Planeaciones MardeExcelentes, desde el primer momento inspiran confianza y tranquilidad, estan al pendiente todo el día por si algo se te ofrece.
Decoracion Floral: Raul CamposSimplemente el mejor, precios accesibles cubre tus nececidades y se acompla a tu presupuesto, trabaja super bonito y hace sueños realidad con sus flores.
Musica: Club de la Gracia EventosGrupo Cristiano, muy amables y todo en orden, tienen control de todo el evento y se portan genial, su presentacion es dovertida y fuera de lo tradicional.
Pastel: San JoseMe gusto mucho el diseño y el sabor del panTambien recomiendo sea separado en alguna expo tienen precios mas bajos y regalos al separar como rellenos, envio, etc.
Espero algo les sirva y puedan tambien compartir sus detalles y proveedores.
Bendiciones chicas y lo mejor!!

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 14 de Septiembre de 2017 a las 16:35
  • K
    Novia Nueva Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raul Campos, Es pésimo proveedor y tiene demandas en Consumidor y ya están con demanda judicial

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias!! si definitivamente tengo que verlo porque veo sus fotos y me encanta todo.. saludos

    • Responder
  • Anakareen
    Novia Nueva Septiembre 2017 Nuevo León
    Anakareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es carito, pero no comprado con sergio cardenas ni armando elizondo. Ellos ya te venden el puro nombre, Raul trabaja excelente y vale la pena la inversion. Igual y preguntale que puede hacerte con el presupuesto que ustedes tengan definido .
    Saludos!!
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien, que bueno que encontraste ya a varios proveedores!

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien separe con ellos el pastel. Tienes razón en la expo sale mas barato Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! que padre ya vas super avanzada!! una pregunta que tan caro es raul campos yo solo le pregunte x un arco jajaja y salia carisimo Smiley sad pero sigo viendo la foto to2 los dias jajaja bn traumada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas