No. de la suerte: 6
Aun falta mucho para nuestra boda pero claro que ya tengo en mente algunas imágenes de cómo será, primero que nada creo que será algo muy sencillo ya que no habrá ceremonia religiosa, pero si quiero que sea algo muy espiritual entre todos, mas que nada, entre él y yo,
quiero que la boda sea en la playa, pero tengo un poco de miedo de las condiciones climáticas, me da miedo que llueva o que haga demasiado aire, quiero que sea un día soleado pero no demasiado, me imagino con un vestido muy sencillo y a todos los invitados y a mi novio de colores claros y/o pasteles.
Creo que ambos tenemos familias muy divertidas, por lo que me imagino a mucha gente bailando y pasándola bien, esperaría que todos pudieran asistir, pero con que no falta nadie de ambas familias directas y nuestros amigos en común, no hay problema; desearía que mis mascotas estuvieran presentes, pero creo que se complicaría por el hecho de que la boda será en la playa.
Temo que algunos de los invitados beban mas de lo adecuado y que la situación se descontrole un poco, sin embargo, deseo que todos se diviertan a su gusto.
En cuanto a las lágrimas, creo que si las habrá, tanto por parte de mi familia (sobre todo mi papá) como en la familia de él, creo que ambos somos muy emotivos pero creo que se le saldrán un poco mas a mi novio que a mi.