Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz Torres Hernández
Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México

mis personas favoritas

Beatriz Torres Hernández, el 26 de Febrero de 2024 a las 15:55 Publicado en Bodas.com.mx 1 4

Mi boda es el evento más esperado , pero me siento un poco triste pues dos de mis personas favoritas y que mas amé no estarán presentes , me refiero a mi sobrino y a mi mamá chica (la mamá de mi mamá) pero siempre le dijimos así , bueno el punto es que en el año 2007 mi mamá chica dejo este mundo y el día que fui a apartar la misa para mi boda me entro una nostalgia al imaginarme vestida de novia y que ella no estuviera , desgraciadamente al día siguiente fue la última vez que pude ver a mi sobrino aunque sea en foto , pues un martes me lo arrebataron (dos días después de que fui apartar la misa) tenía solo 23 años y él me iba a ayudar a preparar mi baile de novios , él era el padrino de brindis , me ha dado mucho sentimiento estos días , pues ellos me harán mucha falta , no puedo creer que dos de mis personas favoritas no estarán conmigo en este paso tan importante ... A alguna de ustedes les ha pasado ?

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz Torres Hernández, el 27 de Febrero de 2024 a las 16:18
  • Beatriz Torres Hernández
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Beatriz Torres Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi me hiciste llorar con tus palabras, muchas gracias 🫂 tienes mucha razón, disfrutaré mi boda, ellos así lo hubieran querido 💗
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, Es una lástima que hayas pasado por este tipo de pérdidas, sin duda son dolorosas, sin embargo me gustaría animarte y decirte que ten por seguro que están ahorita en un lugar hermoso con Dios y a pesar de que no puedan acompañarte sabes que vas a estar rodeada de gente que te ama y gente que tú la amas, aprovecha ese día de tu boda para disfrutar de cada persona y disfrutar de ti misma y de tu pareja, porque precisamente uno no sabe cuándo va a partir de esta tierra, no sabe incluso en qué momento vas a dejar de ver a tus seres queridos, por eso te animo a que ese día pienses en que tienes que ser agradecida y tienes que llenar a todos de amor y dejarte llenar de amor por todos aquellos que te aman, que te valoran, que te cuidan y que esperan lo mejor para tí, disfruta que te amén, aprovecha cada segundo que pases con ellos y aprovecha cada segundo que pases con tu pareja para que en dado caso de que alguien se vaya, o que le toque su momento de irse a un lugar mejor, sepas que demostraste ese amor y sepas que también te dejaste querer y que no tienes ese remordimiento de "le hubiera dicho que lo amo" "hubiera dicho tal cosa" "hubiera pasado más tiempo con tal". sino que lo hiciste Y que sabes que eso te va a mantener tranquila.
    Espero que Dios sane tu corazón y que ese día te sientas tan amada que solo haya gozo en tu corazón en conjunto de buenos recuerdos que te animen a seguir adelante. Bendiciones 🩷
    • Responder
  • Beatriz Torres Hernández
    Novia Nueva Marzo 2024 Ciudad de México
    Beatriz Torres Hernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dana 😘😘😘
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Beatriz qué lamentable leer de la triste partida de personas tan allegadas a tí.
    Lo único que te puedo decir es que ellos estén o donde estén seguramente querían verte feliz y disfrutar uno de los momentos más bellos que hay.
    Puedes rendirles honor en tu boda ya sea con una foto o algún elemento que ellos les haya gustado en vida , también los puedes mencionar en el brindis , claro que habrán momentos melancólicos pero verás que el tiempo te ayudará a ser más fuerte.Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas