Mi boda es el evento más esperado , pero me siento un poco triste pues dos de mis personas favoritas y que mas amé no estarán presentes , me refiero a mi sobrino y a mi mamá chica (la mamá de mi mamá) pero siempre le dijimos así , bueno el punto es que en el año 2007 mi mamá chica dejo este mundo y el día que fui a apartar la misa para mi boda me entro una nostalgia al imaginarme vestida de novia y que ella no estuviera , desgraciadamente al día siguiente fue la última vez que pude ver a mi sobrino aunque sea en foto , pues un martes me lo arrebataron (dos días después de que fui apartar la misa) tenía solo 23 años y él me iba a ayudar a preparar mi baile de novios , él era el padrino de brindis , me ha dado mucho sentimiento estos días , pues ellos me harán mucha falta , no puedo creer que dos de mis personas favoritas no estarán conmigo en este paso tan importante ... A alguna de ustedes les ha pasado ?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...
Consejos para la vida en pareja
¿Él es la persona correcta? 36 preguntas para saberlo. ¡Haz...
Si te quieres enamorar como nunca antes en tu vida es momento de que pongas en...
Consejos para la vida en pareja
Estos 14 fetiches están entre los favoritos de mujeres y...
Todos encontramos especialmente atractivos algunos detalles curiosos de las...