COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Dy Lissmont
Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México

"Mis Pendientes"

Dy Lissmont, el 14 de Septiembre de 2021 a las 13:51 Publicado en Organizar una boda 0 3
Guardado
Responder

HOLA COMUNIDAD!

DESAHOGANDOME PASO POR AQUI HOY, MI BODA ESTA PROGRAMADA PARA EL DIA 27 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO!!Smiley love LA VERDAD ESTOY MUY EMOCIONADA Y AL MISMO TIEMPO ENVUELTA EN PANICOSmiley heart . CREO QUE ES NORMAL CONFORME PASA EL TIEMPO PERO CADA VEZ SIENTO QUE ME FALTAN MUCHAS COSAS.

UNO DE MIS CONTRATIEMPOS ES LA FOTOGRAFIA Y VIDEO. SE SUPONE QUE HABIAMOS BUSCADO A ALGUIEN INCLUSO DIMOS ANTICIPO PARA APARTAR LA FECHA, PERO DESPUES DE DOS MESES EL FOTOGRAFO NOS DIJO QUE NOS PODIAMOS VER EN UN PUNTO MEDIO Y LE PAGABAMOS LA MITAD, FALTANDO UNA SEMANA LIQUIDABAMOS Y ESO NO NOS CUADRO MUY BIEN PUES TODOS LOS PROVEEDORES PARA OTRAS COSAS NOS DECIAN QUE LA OTRA MITAD $ SE PAGABA EL MISMO DIA O DESPUES DE ENTREGAR LAS COSAS. ASI QUE OPTAMOS POR NO ARRIESGARNOS Y BUSCAR A ALGUIEN MAS.

ADEMAS DENTRO DE NUESTROS PENDIENTES TENEMOS LA DECORACION DE LA RECEPCION. TENEMOS MUCHAS IDEAS, QUE CREIAMOS SENCILLAS Y MUY HERMOSAS, PERO AL COMENZAR A HACERLAS TENIAN DETALLES QUE NOS ESTAN TOMANDO MUCHO TIEMPO, INCLUSO SE SALEN DE PRESUPUESTO POR LAS TEMPORADAS DE DISPONIBILIDAD. ALGUIEN MAS LE PASÓ?

"Mis Pendientes" 1

NO HABIA CONSIDERADO QUE EN MI TRABAJO A FINALES DE AÑO LA CARGA DE TRABAJO ES MUCHA Y ME QUEDA POCO TIEMPO PARA VISITAR TIENDAS O PROVEEDORES. ASI QUE NO HE PODICO COMPRAR VARIAS COSAS PEQUEÑAS DE DETALLES

"Mis Pendientes" 2

"Mis Pendientes" 3

EN GENERAL MI EVENTO ESTA CASI COMPLETO, PERO LOS DETALLES SON MUY IMPORTANTES PARA MI Y CREO QUE ES LO MAS COMPLICADO HASTA AHORA.
UN SALUDO A TOD@S! MUCHO EXITO Y ESPERO QUE A USTEDES LES ESTE YENDO DE MARAVILLA CON LA ORGANIZACION DE SU GRAN DIA!

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 15 de Septiembre de 2021 a las 09:08
  • Damaris
    Admin Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar

Hola, Dy!

Me parece bien que si no te has sentido cómoda con un proveedor lo mejor es buscar otro, recuerden nunca hacer entrega de dinero si no hay un contrato y mucho menos si no se sienten cómodos. ¿Has podido ver otros fotógrafos?

Respecto a los detalles que nos comentas... ¿Hay alguien en quien te estés apoyando? ¿Has pensado tener una coordinadora? Smiley catface

• Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2023 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola. Muchas suerte con todo lo que te falta, si te organizas bien seguro que lo logras! Igual podrías pedir ayuda a tus damas si necesitas manos. En cuanto al fotógrafo, si te dio desconfianza lo mejor es que te vayas con otra opción. En cuanto a lo de los pagos, a mí me parece normal, todos mis proveedores se liquidan entre un mes y una semana antes de la boda, nada el mismo día.
    • Responder
  • Karime
    Novia Frecuente Abril 2022 Baja California
    Karime ·
    • Denunciar
    Felicidades!
    Sobre el fotógrafo esta raro ,investiga dirección o local y date una vuelta, no te desesperes y busca la mejor opción en costo, siempre revisa más opciones antes de elegir ,aun me falta tiempo pero si he buscado muchas opciones de cada cosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇