Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

Mis fotos Sesión Casual

Angélica, el 8 de Febrero de 2020 a las 10:46

Publicado en Antes de la boda 37

Chicas ¡ Por fin tengo mis fotos ! ¿se acuerdan les conté de mi sesión en Guanajuato? pues el día de hoy, el fotógrafo nos hizo llegar algunas *-* para que las vayamos eligiendo, las oficiales les hará retoque (ninguna está retocada aún) pero quiero compartirles algunas. Fue un día super divertido y...

Chicas ¡ Por fin tengo mis fotos ! ¿se acuerdan les conté de mi sesión en Guanajuato? pues el día de hoy, el fotógrafo nos hizo llegar algunas *-* para que las vayamos eligiendo, las oficiales les hará retoque (ninguna está retocada aún) pero quiero compartirles algunas. Fue un día super divertido y cansado, pero creo valió la pena.

Mi FM aún no las ve, por que anda en un curso jiji pero en cuanto las vea empezaremos con la gran duda de cuál elegir para la entrada a la recepción.

Díganme qué opinan. Smiley smile la verdad no me encantó la parte en que agendamos la sesión muy a prisa, y no tuve tiempo de checar si quería peinado y maquillaje Smiley sad entonces sólo opté por alaciar mi cabello y maquillarme yo misma, creo que esa parte no la amé tanto.

*****cfb_1839649.jpg

*****cfb_1839651.jpg

*****cfb_1839653.jpg

*****cfb_1839659.jpg

*****cfb_1839663.jpg

*****cfb_1839665.jpg

*****cfb_1839667.jpg

*****cfb_1839669.jpg

*******cfb_1839671.jpg

37 Respuestas

• Itzayana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Coahuila
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas están muy bonitas Angélica, estoy segura que la que escojan lucirá mucho el día de la boda
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angelica
    Tus fotos están preciosas y muy padres también tus playeras... mis fotos favoritas son:
    Mis fotos Sesión Casual 1
    Mis fotos Sesión Casual 2

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron estas, son mis favs pero peras que ya retocadas cambian y tal ves te gusten algunas diferentes a las que te gustan ahorita

Fav 1Mis fotos Sesión Casual 3Fav 2Mis fotos Sesión Casual 4

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas están súper bonita felicidades!!! Me encantaron mi favorita fue la 4ta
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de blanco y negro y la ultima están increíbles ame sus playeras muchas felicidades. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas