Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Mis damas salieron de "damas Bridesmaids"

Ivette, el 24 de Enero de 2018 a las 10:43 Publicado en Test y Juegos 0 8

No es fácil ponerse de acuerdo. Muchas bocas opinando. Cada una tiene ideas diferentes, gustos particulares pero al final están dispuestas a hacer lo que sea mejor para la novia. No son las damas más fáciles pero sí que ayudan. giphy.gif

En definitiva no fueron las damas más faciles, pero creo que tampoco fui la novia menos exigente y bueno, el tiempo, las cuestiones del tiempo son tan horribles, no les ha pasado que agendan cierto día y empiezan a caer una lluvia de comentarios como estos: ese día salgo de viaje por trabajo, llegaria tarde porque salgo tarde del trabajo, no de verdad no podré, pero si lo haces por la mañana sería mejor por los niños, y aaaah una lluvia cae al mencionar fechas para reunirse. Y ya cuando por fin deciden el mero día llegan solo dos de diez jajaja xD y es que si, como recordarán tuve diez damas, de las diez originales una se cambio de residencia y al finaldecidio no ser mi dama y tampoco asistir a mi boda, de verdad me lastimo mucho, minimo esperaba un mensajito de ella, pero bueno la vida sigue!, la reemplace por otra chica, esposa del mejor amigo de mi ahora esposo, es un amor, ahí gane una nueva amiga, creanme un angel se queda corto a su lado, otra dama que tambien era mi madrina de lazo, estaba embarazada y de verdad se la paso terrible, pasamos dias, semanas en la sosobra de su estado, ya no pudo asistir, la reemplace por otra amiga mia a unos días de la boda, otra de mi damas tampoco asistio ya que murio un familiar, pero ella era la dama de honor principal y juro que me falto como no tienen idea.

Durante la preparación de la boda, solo dos me hacian caso, de ahi todas me dejaban en visto, cuando podian medio me comentaban y bueno, fue la odisea ese tema. Porque no decidí estar sin damas? Bueno! porque resulta que ellas se auto eligieron, no supe decir NO, aquí el super tip chicas, de verdad decir un NO les puede simplificar la vida, no tenga miedo, mas vale decirlo a sufrir estress, panico y tener muchisimas mas carga.

Depues pude tener menos damas? Si, pero no podía desacompletar mis diez colores, porque tenia una gama que seguir y ya habia decidido, jeje que cosas no?? la perfeccionista, no vino? o quiza quise decir caprichosa? En fin.

Todo esto paso porque lo que tanto esperaba con el cortejo de damas era una sesión hiper wow, pero al final como saben los tiempos nos comieron y no se pudo, pero se rescato algo de ahi.

Porque en el ultimo momento ellas fueron mi fuerte, no me dejaron caer ante la adversidad de ver que no me podría casar, entre animos y que casi se linchan a la oficinista de la iglesia para que un padre apareciera y me pudiera casar, la verdad valio tanto tenerlas ahi. Me hubiera vuelto loca solita.

Aquí los debates de como fue que elegimos el atuendo jeje y onde se compraron los vestidos:

Indecisa, ¿yo?... No'más poquito

Vestidos multiposicion por ali express!!

.........1Mis damas salieron de "damas Bridesmaids" 1

.........2Mis damas salieron de "damas Bridesmaids" 2

.........3Mis damas salieron de "damas Bridesmaids" 3

.........4Mis damas salieron de "damas Bridesmaids" 4.......5Mis damas salieron de "damas Bridesmaids" 5......6Mis damas salieron de "damas Bridesmaids" 6.......7Mis damas salieron de "damas Bridesmaids" 7

Al final aunque nada salio como lo habia planeado, siento que lucio lindo y ellas estuvieron apoyandome para que nada opacara nada y nos divertimos como enanas.

Y ustedes que tal van con las damas? ya eligieron los colores, los estilos y la tela que ellas usaran en sus vestidos? O se facilitaran la vida sin tenerlas? o escogeran solo un tono y un modelo? Que haran? cuantas seran?

8 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 24 de Enero de 2018 a las 16:32
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cris, despues de todo si combinaron jijiji no sabia si haria click la combinacion jijiji Smiley kiss Smiley love

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantóooooooooo como se veían todos los colores de tus damas!!

    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    Si que las damas son un poco complicadas y como dices nada sale lo planeado, pues yo solo tendré 5: dos primas de mi novio, una sobrina de él y una prima mía y tan tan se acabo. solo les daré el color y ya que ellas escogan el modelo y así pienso que no batallare.

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy pues la verdad es que sí, en tiempos de estrés te das cuenta quien esta contigo sin importar nada...

    que bonita te ves!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi chica de humooo!! jajaja ando cantando esa cancion jajaja y ahora te puse asi hermosa!!! Y si tienes mucha razon, la boda u organizacion de la misma es precisamente ese pretexto que te hace ver la realidad. BUBU no sabia que te habia pasado eso con un amigo, pero si, la cuestion esta bien hecha, entonces cuando?, yo creo que es mejor saber con quien en verdad contamos y con quienes no, o quiza con quienes solamente cuentan con nosotros, no se si me explique jeje. Ademas la organizacion me dejo muy buenas amigas virtuales y angelitos virtuales, un angelito bello como tu!! Smiley kiss Smiley love Muchas gracias por los animos y tus palabras!!

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE LAS BODAS SON EL MEJOR PRETEXTO PARA DARTE CUENTA QUIEN DE VERDAD ESTA PARA TI SIN IMPORTAR ABSOLUTAMENTE NADA Y QUIEN SOLO VA DE PASO POR TU VIDA! TAMBIÉN PARA GANAR COMO DICES, ANGELITAS O ANGELITOS LLEGAN PARA QUEDARSE. Lo importante es que todo al final salio mejor de lo que pudiste imaginar y que todo sirvió para aprender y seguir.

    Yo también perdí a un amigo que consideraba muy cercano, pero si no quería estar conmigo en el momento más importante de mi vida, entonces cuando?

    Te veías radiante y feliz eso es lo que importa!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que color sera??

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que historia haha... yo tendre 4 damas, mis mejores amigas, elegi un color y deje que ellas escogieran el estilo de vestido. Aun no se lo mandan a hacer y estamos por ver telas... Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas