Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2020 San Luis Potosí

Mis damas no cooperan

Montse, el 22 de Mayo de 2016 a las 10:47

Publicado en Organizar una boda 33

Hello a todas !!!Como el titulo lo dice no cooperan.Hice un grupo de whats donde les pregunto si puedes ir a ver vestidos y cuando.Total les cambie el color de azul a morado ya que mi mamá ira de color azul.La primera vez que fuimos me lleve a cada una a ver vestidos y por separado.El problema es el...
Hello a todas !!!Como el titulo lo dice no cooperan.Hice un grupo de whats donde les pregunto si puedes ir a ver vestidos y cuando.Total les cambie el color de azul a morado ya que mi mamá ira de color azul.La primera vez que fuimos me lleve a cada una a ver vestidos y por separado.El problema es el dinero. Primero vieron vestidos de 1500 y dijeron que si, fui a preguntar si habia sistema de apartado, les investigue todo. Paso 1 mes y ahora resulta que no me contestan me dejan en visto etc etc. Les mostré unos vestidos más económicos de 799 y lo mejor es que son iguales y color exacto y nos apartan a dos meses. Pero dos me dijeron que ahora se les hace caro y que mejor buscarán mandarlo hacer, otra de plano no contesta mis llamadas y otra me dice no hay problema yo compro el que a ti te guste. Tomé una desicion : Compraré un pedazo de tela del color que me guste y les dare un pedacito a cada una para que cada quien busque su vestido. La que no habla ni pio dijo, las dos que dijeron que era caro el vestido de 799 encantadas y la,otra va a comprar un vestido que me gustó. Creo que con esto les doy gusto a todas. Ya se que van a decirme que si todas no van a ir iguales y que se vera feo y tienes razón pero ninguna coopera y esto es lo único que se me ocurre además de que ya me fastidie con estoesto Smiley sad ¿Ustedes creen que hice bien? La verdad se me hace mala onda que me hagan esto, las escogí por ser mis amigas pero veo que de plano no les interesa en nada. Gracias por sus comentarios. Smiley smile

33 Respuestas

• Xiadanni
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Xiadanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nena lamento mucho que pases por esta situación!! Pero creo que lo estás tomando con mucha filosofía y madurez y estas tratando de que todo se arregle y salga bien! Creo que lo mejor es que también hables con ellas y de forma sutil les des a entender que son un equipo que juegan para ti y esperas más apoyo para hacer este proceso más llevadero y no al contrario... generándote más contratiempos! Te deseo lo mejor y que esto sólo sea un mal rato! Muchos saludos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas