Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
Alejandra, el 28 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Publicado en Belleza 88

Comu!! les platico que la agencia que me maquillara y peinará me ofrecio a precio especial Microblading, y ahí voy de mensa a contratarlo porque la verdad las fotos de la página se vei muy bien el trabajo y era impresionante el antes y despues La cita fue el martes y no me gusto como quedé, ademas...

Comu!! les platico que la agencia que me maquillara y peinará me ofrecio a precio especial Microblading, y ahí voy de mensa a contratarlo porque la verdad las fotos de la página se vei muy bien el trabajo y era impresionante el antes y despues

La cita fue el martes y no me gusto como quedé, ademas de que sufri horrible!!!! Smiley cry

Siento que me se me ven asi:

CejotaCejota


La chica me jura que se va a disminuir el grosor y el color, novias que se hayan hecho este tratamiento o sepan de él, por favor diganme que es cierto!!! Smiley cry


88 Respuestas

  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENSERIO? a ver tu foto!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, sera cuestion de tiempo y paciencia!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea que es necesario el retoque??? noooooooooo yo no quiero me las dejaran mas gruesas aun mas!!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De vdd eso espero Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me hicieron el diseño y yo lo aprobé pero para nda se parece a lo que traigo como cejas!! Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry en estos momentos estoy decepcionada del tratamiento. y no lo recemndaria. Solo espero que de vdd disminuya Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Convencí a mi mamá y hermana de hacerlo y tampoco les gusto!! Smiley cry no se si la chica no era tan experta o de plano tuvimos pésima suerte!! nos desgracio a las 3 Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo que haré Smiley ups Gracias!

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale, a mi se me hace que se te ve muy bonita tu ceja..

    si te preocupa la tonalidad y asi en unos dias baja un poco tengo una amiga que se la hizo y al principio se le miraba medio rarita pero como a los 15 dias la verdad se le empezo a ver super bien, ve por tu retoque a mi se me hace que te la dejaron muy bonita y tus facciones no se ven para nada fea...


    Saludos hermosa!

    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me hice el microblading y también pero no me las hicieron gruesas lo que si es que me quedaron bien negritas y el color fue disminuyendo pero ahora que tuve el retoque al mes quedaron super bien. No se te ven mal las cejas te vez muy bien y si es verdad que van perdiendo el grosor pero como me dijo la chava en el retoque después del mes es cuando ya quedo el diseño final

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vi la foto si me gustó! JAJA

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy yo me quiero hacerrr ya me metiste miedooo jajaj enseñame una fotito no? JAJA

    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se te ven mal, en verdad! veras que con el paso del tiempo disminuira su color y grosorSmiley smile

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajaja me hiciste reir con la imagen!! no te preocupes al paso de unos dias ya no estara tan pigmentado. En teoría tendría que haberte hecho el diseño de ceja en base a tus facciones y por eso se determina las dimensiones que debe de tener, asi que yo creo que cuando baje el pigmento ya no notaras que estan gruesas sino que van acorde a tu carita. No te espantes no vas a quedar como las de las fotos


    • Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale vi tu foto y se te ve muy bien!! Te quedaron padres, hasta ya me dio ganas de hacermelo.
    • Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ale no te preocupes se te ven muy bien... mi mamá hace algunos años se lo hizo y al principio por la inflamación se le veian gruesas pero a las semanas fue disminuyendo, tambien por la hidratación pues el color se ve mas intenso... veras q en unos días te acostumbraras y no te arrepentirás
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te ven bien no te preocupes el microblading no es permanente solo no te hagas retoques para que el color se disminuya

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nop, De hecho me recomendó que no se hiciera costra porque al caerse se cae la pintura también, que siempre las trajera humectadas por eso se ven brillosas!! Smiley cry Ahora no se que sea lo mejor

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry la chica me juro que disminuia grosor y color!!! Me muero Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala me acostumbre pronto, no me haré el retoque quedaré peor!! Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry No quiero ser C-jota!! Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lamento informarte que hasta este momento estoy arrepentida de la inversión!! Solo espero se pase rapido Smiley cry

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la costumbre! Yo tengo las cejas normales pero súper negras y al principio cuando me las maquillaba me sentía rara; es lo mismo contigo se te ven bonitas el estilo que le dieron de ve muy natural, ya se te cayó la costra??
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2017 Guanajuato
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si me lo hice hace muchismo tiempo... En mi opinion el grosor no disminuye, el color si porque no es permanente, pero eso pasa atravez del tiempo mas o menos a partir del segundo mes o mas y va de muy poco en poco.
    Es normal que te sientas como un poquito cejona porque no estas acostumbrada, a mi me paso que igual sentía muy resaltada mi ceja y la gente al contrario me la chuleaba, yo tengo 6 años que me la hice y ahora me encanta como la tengo pues solo me queda como si estuviera un poco maquillada con sombra.
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila disminuye el color y el grosor.. mis amigas se lo han hecho y quedan hermosas...yo me quise animar pero me dio miedo decidi hacerla cuando pase la boda...aparte te ves muy bonita solo que no estas acostumbrada

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TE MIRAS BONITA!! falta una foto del antes para ver que tanto cambias, pero si te miras muy bonita

    • Responder
  • Nephtali
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Nephtali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ven divinas muy natural poco a poquito bajar el grosor y el color es seguro yo me.lo hice se ve super natural ahora la moda es ser comandante C-J (cejota)
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves bien Ale, tal vez sea el grosor y color al que no estás acodtrumbrads y si te dolió te haz de sentir algo hinchada y eso como que hace que sientas que se te ven a km de distancia. Yo también lo quiero hacer, pero me da miedo mil Jajaja tengo la ceja mega delgadita y siento que después estaría como tú pensando que se me ve mal
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como estoy en la oficina escribo rapido y me como las palabras jajajaj , queria decir "No" es de fecto permanente, y ya vi la foto se ven bien ya en un mes tendra el efecto mas natural Smiley laugh

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se te ve bien pero es que no estas acostumbrada.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó padre!!!talvez por que no estás acostumbrada a verte así , pero no te quedó gruesa se mira,muy bonita tu ceja ,Ánimo
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale, se te ven muy padres. 🤗 Yo quisiera tener mi ceja así. Pero no tengo casi nada 😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas