Mis banderines los usaría para mi sesión de fotos, la cual sería unas horas antes de la ceremonia religiosa; lo sé chicas, sé lo que están pensando o la exclamación que habrá llegado primero a su mente: "el novio la verá antes de llegar al altar"; al principio tuve mis dudas, sin embargo, después de escuchar varias opiniones de mujeres casadas e incluso divorciadas; llegué a la conclusión de que quiero que ese día: mi novio, mis damas, los acompañantes de mi novio, nuestros invitados y yo, nos la pasemos increíble. No quiero que sea un día de estrés (de por si, cuántas de nosotras no hemos tenido dolores de cabeza para los preparativos); ese día, pase lo que pase, será un día de diversión y alegría; por ello, la sesión de fotos es muy importante para mi, pues refleja el estado de ánimo de cada persona que sale en las fotos y quiero que sea un momento divertido e incluso de relajación, que haya risas, saltos, abrazos, bromas etc. Teniendo a la mano unos cuantos accesorios, a las personas que más estimas y un lugar designado para tus fotos, puedes jugar con lo que hay en tu entorno y así tener un recuerdo agradable e inolvidable.