Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Nueva Mayo 2018 Distrito Federal

Mis banderines- Gabriela

Gabriela, el 24 de Abril de 2018 a las 14:52 Publicado en Test y Juegos 0 3

Mis banderines los usaría para mi sesión de fotos, la cual sería unas horas antes de la ceremonia religiosa; lo sé chicas, sé lo que están pensando o la exclamación que habrá llegado primero a su mente: "el novio la verá antes de llegar al altar"; al principio tuve mis dudas, sin embargo, después de escuchar varias opiniones de mujeres casadas e incluso divorciadas; llegué a la conclusión de que quiero que ese día: mi novio, mis damas, los acompañantes de mi novio, nuestros invitados y yo, nos la pasemos increíble. No quiero que sea un día de estrés (de por si, cuántas de nosotras no hemos tenido dolores de cabeza para los preparativos); ese día, pase lo que pase, será un día de diversión y alegría; por ello, la sesión de fotos es muy importante para mi, pues refleja el estado de ánimo de cada persona que sale en las fotos y quiero que sea un momento divertido e incluso de relajación, que haya risas, saltos, abrazos, bromas etc. Teniendo a la mano unos cuantos accesorios, a las personas que más estimas y un lugar designado para tus fotos, puedes jugar con lo que hay en tu entorno y así tener un recuerdo agradable e inolvidable.

3 Respuestas

Última actividad por Ángeles, el 24 de Abril de 2018 a las 15:28
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sería muy padre y ntp cada quien tiene su forma de realizar su boda seguro se van a ver super lindas tus fotos ♥️
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea, nosotros igual pensamos una sesión first look, para poder compartir un ratito antes de la misa y relarnos un poco

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas fotos quedarían increibles, además hay fotos muy padres de firts look que estan padrídimas, y la verdad los novios lucen relajados y se nota la felicidad de verse la primera vez. que bueno que lo veas desde esa perspectiva.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas