Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Frecuente Mayo 2021 Sonora

Michelle reta a las novias de la comunidad a contar lo más frustrante que han pasado en su organización del gran día!

Michelle, el 23 de Septiembre de 2020 a las 10:40 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola brides! Como les ha ido con su organización? Se que algunas tienen Planner pero otras no y hemos vivido pandemia así que creo qué hay bastante de qué hablar respecto a la organización de la boda.
Yo por ejemplo, he pospuesto dos veces y casi me arranco el cabello para poder conseguir fecha en la iglesia jaja 😂 sin olvidar que con la “nueva normalidad” hemos tenido que cambiar por completo nuestra idea.

6 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 24 de Septiembre de 2020 a las 12:04
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es un buen tip 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no nena! Que mal!!!! Pues aplica la regla de cortar a quien no le he hablado en un año o más, eso ayuda
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De hecho ya hemos pospuesto (por tercera vez😅) y nuestra boda será el próximo año pero igual las reglas en el salón siguen como ahora y nos pidieron recortar invitados 😔
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que difícil nena! Pues nosotros no quisimos quedarnos sin nadie fuera, entonces si la pandemia no nos permitía tener a todos los invitados hubiésemos pospuesto... claro, habrá quien no vaya como en todas las bodas, pero que sean los menos
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier situación los invitados es el paso más frustrante 😂 en mi caso es reducir la lista de invitados por la pandemia y no se que hacer! 😢
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue el miedo de los invitados, algunos que nos cancelaron por la pandemia! Sobre todo dos que eran damo y dama y eso fue lo más frustrante de todo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas