Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Súper Novia Mayo 2019 Estado México

Mi viaje en el tiempo

Laura, el 12 de Octubre de 2018 a las 13:26 Publicado en Test y Juegos 0 6

Pues la vida con mi novio está llena de risas y anécdotas, la primera que me vino a la mente, y en realidad no es graciosa pero es un momento muy único para el y para mi es cuando fuimos a la boda de uno de sus amigos a Acapulco, ahí me pidió que nos casáramos pues me quedé con el ramo... que yo le hice a la novia.
Pues ya muy padre todo el fin de semana, salíamos de regreso para la CDMX el domingo en la "noche" y pues cual fue la sorpresa que no, era en la mañana la salida del camión, perdimos nuestros boletos y tuvimos que buscar donde pasar la noche, decidimos quedarnos un par de días mas, con la única ropa que llevábamos y mi ramo de novia. Ha sido uno de los viajes mas mágicos de mi vida y divertidos, después del super coraje de los boletos, solo nos quedó relajarnos y disfrutar

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Octubre de 2018 a las 13:38
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si, y como esa tenemos varias, muchas mas! creo que eso nos ha ayudado mucho a disfrutar cada momento de nuestra relación
    Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Super lindo, yo no me la podia creer, a su pantalon de lino nunca se le quitó la mancha en la rodilla jajajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuh entonces esa experiencia les cayó como anillo al dedo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos super aventureros! He disfrutado cada locura que hemos hecho ❤
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que valientes son! Creo que yo me hubiera ido a cambiar los boletos por otro horario. Como no lo sé 🤷🏻‍♀️ Pero qué padre que lo tomaron con humor y, lo disfrutaron. Ustedes le vieron el lado bueno al problema (:
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Laura, me recordó el día que nos comprometimos también estábamos de viaje por la boda de una muy querida amiga mía, nos quedamos el fin de semana y me propuso matrimonio!! muchas felicidades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas