Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Souceet
Novia VIP Noviembre 2018 Estado México

Mi viaje en el tiempo

Souceet, el 9 de Octubre de 2018 a las 13:03 Publicado en Test y Juegos 0 3
Creo q lo más divertido que nos ha pasado fue cuando me regaló un pastel muy bueno de chocolate con almendras y cuando lo comí me sentí rara, soy alérgica a las almendras y el ni yo lo sabíamos, nos fuimos a tepo con unos amigos a un restaurante que frecuentamos y casi al empezar a cenar me dio un beso y al abrir los ojos gritó cual niña chiquita preguntando dónde estaba yo por que no me veía, se levantaron todos y llegó el gerente para ver q pasaba el por qué de los gritos, resulta que me inflamé tanto que ya no era yo. Total me llevaron de urgencias y pudieron controlar todo pero no dejaba de reirme por la cara de mi fm. A la semana regresamos al restaurante y hasta cortesiasías nos dieron por el mega show tan divertido que dimos.
Ustedes q osos han pasado.

3 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 9 de Octubre de 2018 a las 16:44
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No inventes, que bueno que todo se controlo a tiempo, ya imagino su carita jajaja te entiendo por que me pasa lo mismo con la aspirina Smiley laugh

    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal se solucionó todo de inmediato y que mejor que ahora queda de anécdota graciosa jeje. Ahora mucho cuidado en lo que comen.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aventura pasaron pero que bueno que las cosas no se salieron fuera de control y pudieron resolverlo sin problema alguno. Seguro cada vez que lo recuerdan se ríen mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas