Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Adicta Marzo 2020 Baja California

Mi vestido para la ceremonia civil 28-02-20 ♥️

Alexa, el 17 de Enero de 2020 a las 16:06

Publicado en Moda Nupcial 35

Hola brides , en estas últimas 2 semanas he estado haciendo muchos avances mi boda es el 50 días! Y el domingo mande a pedir por línea una tienda que en lo personal me gusta muchísimo (SHEIN) mi vestido para la boda civil y unos flats para ya en mi boda religiosa, fiesta etc. Yo casi nunca uso...



Hola brides , en estas últimas 2 semanas he estado haciendo muchos avances mi boda es el 50 días! Y el domingo mande a pedir por línea una tienda que en lo personal me gusta muchísimo (SHEIN) mi vestido para la boda civil y unos flats para ya en mi boda religiosa, fiesta etc. Yo casi nunca uso tacones así que opté por unos flats aparte para estar más cómoda y evitar algún oso jaja
También el martes compre mi vestido para la despedida de soltera que mi suegra me está organizando es un poco formal así que elifi un vestido que ya muero por ponerme. Tendré una segunda y tercera despedida (Dios es bueno) que serán más informales y me pondré lo que tenga en el closet 🙊 Les dejo fotitos del vestido para la boda civil y los flats que planeo usar para para la boda religiosa denme sus opiniones. cfb_1823346.jpg

cfb_1823348.jpg

35 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bonitos!!!!
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Me gustaron mucho tus flats, tienen un toque romántico y elegantes. 🥰
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexa
    Me enamoré de los zapatos están súper bonitos, y así andaras cómoda, puedes usarlos antes para que los amoldes a tus pies y así evitar cualquier sorpresa,y el vestido es perfecto para ese ocacion que lindo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas