Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aléxia
Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur

Mi vestido de Boda es (clásico o Moderno).

Aléxia, el 9 de Abril de 2019 a las 11:05 Publicado en Test y Juegos 0 4
Mi estilo de boda, es algo Moderno, elegante y con ciertos toques de clásico, ya que trato de conservar más las tradiciones en cuanto, iglesia, y lanorganizacion de la boda,
Claro que aún me faltan meses y aunque no tengo tantas cosas como quisiera, ya se tiene planteado lo que mi futuro esposo y yo queremos.
Las damas están a toda la disposición de ayuda, tratando de verse en cuanto a color lo más similares posibles, y haciendo todo para que ese día solo me preocupe por llegar al altar a tiempo..
Las invitaciones ya están pedidas y son maravillosamente preciosas, tal cual las pedimos, y nos llegarán en unos meses.
El salón ya está y es súper bonito porque fue ahí donde nos conocimos mi prometido y yo, la primera vez solo nos vimos y por obras del destino la segunda vez ya fue para quedarnos juntos 💕..
La planificación de mi boda va de poco a poco pero todo seguro y cuidando al máximo los detalles.
¿Que tal va su boda, futura novias? ¿Sere la única con ataques de estrés de vez en cuando?🌻💕

Mi vestido de Boda es (clásico  o Moderno). 1

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 12 de Abril de 2019 a las 05:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aléxia! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

• Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!!! Suerte.
    • Responder
  • Aléxia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Baja California Sur
    Aléxia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, yo sigo buscando y cotizando precios, suerte bella 🌻
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las coronas de flores, yo también usaré una, ando en busca de ella por internet porque las que he visto en físico están carísimas. Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa