Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco

¡Mi top 5 de Iglesias en Guadalajara!

Karen, el 6 de Junio de 2019 a las 17:20 Publicado en Jalisco 0 10

Hola novias y novios de GDL, espero todo en su planeación vaya de maravilla y si llegaron aquí es que seguro así es y ahora están en la búsqueda de la Iglesia perfecta para dar el ¡Sí, acepto!.

Para nuestra fortuna Guadalajara tiene hermosas Iglesias y quiero compartirles el Top de mis favoritas Smiley love .

5 . -Catedral de Guadalajara

La catedral de Guadalajara, o catedral basílica de la Asunción de María Santísima es una catedral de México , parroquia sede de la arquidiócesis de Guadalajara y uno de los edificios más representativos de la ciudad, por sus torres con agujas neogóticas y por su rica historia.

¡Mi top 5 de Iglesias en Guadalajara! 1

4. - Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

De estilo neoclásico, la portada es valiosa por sus múltiples esculturas que representan personajes del nacimiento de Cristo, aparecen 56 figuras de los Ángeles típicamente vestidos de Charros y Chinas Poblanas, con instrumentos de Mariachi alegrando el nacimiento del Mesías.

¡Mi top 5 de Iglesias en Guadalajara! 2

3 . - Basilica de Zapopan

Este es un espacio ideal para conectarse con Dios, pero sobre todo con la Virgen de Zapopan. Este santuario religioso está ubicado en la localidad de Zapopan, estado de Jalisco y atrae a cientos de personas al año, quienes atraídos por los milagros de la Virgen, llegan a su templo para orar.

La cultura religiosa de México (y de Jalisco, especialmente) es bastante arraigada, por lo que la Virgen es celebrada en diferentes períodos del año. De hecho, es sacada de la iglesia para recorrer Guadalajara y zonas aledañas bendiciendo a sus fieles.

¡Mi top 5 de Iglesias en Guadalajara! 3

2.- Templo de Nuestra Señora del Carmen

Ubicado en pleno Centro Histórico, el recinto religioso es poseedor de una riqueza que conjuga tradición y modernidad. Las tardes y las noches son testigo de las bodas y los festejos de agradecimiento que también tienen como marco la arquitectura del templo y los jardines que lo rodean, una ceremonia a un costado de avenida Juárez

¡Mi top 5 de Iglesias en Guadalajara! 4

1. -Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento

El Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento es un templo católico dedicado al Santísimo Sacramento, ubicado en Guadalajara, Jalisco en México. Es de estilo neogótico y considerado la máxima obra en su estilo en México. Su construcción comenzó el 15 de agosto de 1897 y terminó 75 años después en 1972.
¡Mi top 5 de Iglesias en Guadalajara! 5

¿Cuál les gustó más?

Yo les cuento, elegí El Templo de Nuestra Señora del Carmen por su excelente ubicación y bella cúpula.

Les mando un saludo y espero elijan la que les enamore mas Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 7 de Abril de 2021 a las 14:37
  • Yadira
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuánto tiempo de anticipación apartaste el templo del Carmen? ☺️
    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tmb Me encanto!!!! cuanto cobran ahí??? y cual es el procedimiento sabes?

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Además está como privada jaja medio escondida, eso me gusta Smiley love

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parece Castillo Smiley heart

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen igual para ti Smiley smile en septiembre del año pasado mi prima se caso en esa iglesia y la verdad que es muy bonita Smiley heart

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana, muchas felicidades, espero tu boda les quede hermosa con la vista más increíble hacía la playa Smiley love súper romántico Smiley heart . Yo me casaré aquí en la ciudad y precisamente en el Templo de Nuestra Señora del Carmen, me encanta su ubicación y sus cúpulas, son hermosas.

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, yo soy de Guadalajara y si mi boda hubiera sido en guadalajara definitivamente hubiera sido en el Templo de Nuestra Señora del Carmen, pero mi FM quiso casarse en la playa y nos casaremos en una iglesia también muy bonita Maria Reina de la Paz ( MARINA VALLARTA) y tu? en cual te casas?

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karen!

Todas son hermosas, pero el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento es muy bonito.
    ¡Y parece ser enorme! Smiley love

Gracias por compartir toda la información! Smiley heart

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre he pensado que parece un castillo, es precioso Smiley love

• Responder
  • Claudia