Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlid
Novia Frecuente Agosto 2019 Chiapas

Mi sorpresa romántica marlid

Marlid, el 29 de Enero de 2019 a las 21:35 Publicado en Test y Juegos 0 3

¿Les ha pasado que cuando una persona especial para ustedes les da un regalo o un detalle y se emocionan quieren abrazar, apretar o estrujar el detalle, pero saben que de hacerlo puede romperse o dañarse? Bueno eso me pasa a mi cuando mi novio llega con flores...... corrección con ROSAS ROJAS (el mismo me dijo 'yo no te he regaldo flores, te he regalado ROSAS ROJAS, son muy diferentes a solo "flores"') 🙈 la primera vez que lo hizo fue al recibirme en el aeropuerto y me quedé sonriéndo y viéndolas cómo una niña chiquita emocionada sin saber qué decir e incluso me puse roja y admitiré que se me salieron unas lagrimitas de felicidad (quienes me conocen bien saben que pocas veces me ha pasado el ponerme roja y el llorar de felicidad 😅🙈) llegando a casa las puse de centro de mesa y unos días después fué mi amiga/cuñada a la casa y le preguntó a mi abuelita quién le había llevado rosas, pero ella solo volteó a verme y entonces le digo con una sonrisa de oreja a oreja 'son mias, chrystian me recibió con ellas en el aeropuerto '🙈, me miró con una cara de asombro y me dijo '¿¡ENCERIO CHRYSTIAN TE LAS REGALÓ NIÑA!?' Y yo 'ammm si deveritas deveritas'😂🙈 después me explicó la razón de su asombro y ahí me dí cuenta de lo especiales que serían las rosas que él me regalara; la segunda vez que me regaló rosas fué por qué cumplimos 8 meses de novios y sin duda alguna el recibirlo con un ramo de rosas en la puerta de mi casa es una de las mejores sensaciones del mundo 🙈♥️ y creo que él mismo puede confirmar que mi cara al recibirlas sigue siendo de una niña chiquita emocionada a la que le brillan los ojitos 🙈 aaaa y sigo sin saber que decirle cuando me las entrega jajaja bueno ya le digo 'Gracias por mis rosas amor' y me pongo rojita 😅.

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 30 de Enero de 2019 a las 09:20
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Marlid, definitivamente un momento hermoso. Me imagino lo nervioso que estaba tu FM, totalmente normal jejejeSmiley heart

• Responder
  • Marlid
    Novia Frecuente Agosto 2019 Chiapas
    Marlid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me invito por un helado y fuimos a una heladeria por el lugar donde me pidio ser su novia y estábamos platicando de como habia sido ese dia y si estaba segura de que el era el hombre que siempre busqué y me dio un beso e hizo que volteara al otro lado y al volver a verlo estaba de rodillas y con el anillo en la mano y me dijo ¿quieres casarte conmigo? Estaba muy nervioso pero fue muy lindo y le dije que si, me puso el anillo que fue a la medida exacta 🙈 y después me invito a cenar
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlid, que hermosa sorpresa te dió tu FM, cuéntame ¿cómo te propuso matrimonio?

Mira las sorpresas románticas de más brides de la Comu:

Mi sorpresa romántica + Itzel

Mi sorpresa romántica ángel Núñez y Dánae N. Zafri

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas