¿Les ha pasado que cuando una persona especial para ustedes les da un regalo o un detalle y se emocionan quieren abrazar, apretar o estrujar el detalle, pero saben que de hacerlo puede romperse o dañarse? Bueno eso me pasa a mi cuando mi novio llega con flores...... corrección con ROSAS ROJAS (el mismo me dijo 'yo no te he regaldo flores, te he regalado ROSAS ROJAS, son muy diferentes a solo "flores"') 🙈 la primera vez que lo hizo fue al recibirme en el aeropuerto y me quedé sonriéndo y viéndolas cómo una niña chiquita emocionada sin saber qué decir e incluso me puse roja y admitiré que se me salieron unas lagrimitas de felicidad (quienes me conocen bien saben que pocas veces me ha pasado el ponerme roja y el llorar de felicidad 😅🙈) llegando a casa las puse de centro de mesa y unos días después fué mi amiga/cuñada a la casa y le preguntó a mi abuelita quién le había llevado rosas, pero ella solo volteó a verme y entonces le digo con una sonrisa de oreja a oreja 'son mias, chrystian me recibió con ellas en el aeropuerto '🙈, me miró con una cara de asombro y me dijo '¿¡ENCERIO CHRYSTIAN TE LAS REGALÓ NIÑA!?' Y yo 'ammm si deveritas deveritas'😂🙈 después me explicó la razón de su asombro y ahí me dí cuenta de lo especiales que serían las rosas que él me regalara; la segunda vez que me regaló rosas fué por qué cumplimos 8 meses de novios y sin duda alguna el recibirlo con un ramo de rosas en la puerta de mi casa es una de las mejores sensaciones del mundo 🙈♥️ y creo que él mismo puede confirmar que mi cara al recibirlas sigue siendo de una niña chiquita emocionada a la que le brillan los ojitos 🙈 aaaa y sigo sin saber que decirle cuando me las entrega jajaja bueno ya le digo 'Gracias por mis rosas amor' y me pongo rojita 😅.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Consejos para la vida en pareja
Las 55 citas más románticas para tener con tu pareja
Para que salgan de la rutina y vivan su amor como nunca antes, les proponemos 55...
La música para la boda
Más de 75 canciones de banda románticas para el día de tu...
Las mejores canciones de banda más románticas para escuchar el día de su boda...